¡Pallets! La Nueva Tendencia En Decoración Rústica Para El Hogar.

¡Es impresionante todas las decoraciones que puedes hacer para tu hogar utilizando pallets! Es una nueva tendencia en cuanto a decoración.

Los pallets no solo son simple trozos de madera fijadas, podemos crear grandes cosas con un poco de inspiración y ayuda. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Con Para Decorar Tu Hogar Utilizando Pallets. ¡Son La Nueva Tendencia!

IDEA 1:

DISEÑO DE ISLAS DE COCINAS CON PALLETS: Puedes colocar un mueble hecho con pallet en tu cocina, una capa de pintura y algo de personalización será genial para el lugar. 

IDEA 2:

MESA ORIGINAL PARA COMEDOR: Utilicemos estas maderas para colocar una mesa en tu comedor, solamente lijando y dándoles dicha forma tendremos un gran resultado. 

IDEA 3:

MACETAS RÚSTICAS: Con estas tablas podremos crear grandiosas cosas como estas macetas ecológicas, puedes ubicar en el fondo tu planta favorita y colocarla en tu lugar favorito. 

IDEA 4:

COMEDOR PARA JARDÍN: Crea con estas maderas un hermoso comer y un par de sillas para disfrutar del aire libre, además de verse muy elegante y original. 

IDEA 5:

ZAPATERA EN LA PARED: Solamente tendremos que colgar y fijar estas tablas a la pared y tendremos una zapatera muy novedosa en el lugar que decidamos colocarla.

IDEA 6:

TAZERO: Solo con colocar un pallet vertical de manera fija en nuestra cocina tendremos un lugar único para colgar las tazas de la familia.

IDEA 7:

SOFÁ CON PALLETS: Ubicando un pallet encima de otros y fijándolos tendremos un hermoso y original sofá para la sala de nuestra casa, eso sin olvidar el lijado y la mano de pintura para quedar perfecto. 

IDEA 8:

BASE PARA CAMA: Colocando estos pallets de manera adecuada tendremos una base para nuestras camas, y lo mejor es que podemos utilizar sus espacios para almacenar cosas en su interior.

IDEA 9:

ESTANTE AÉREO: Solamente deberemos fijarlo bien a la pared y en él podremos colocar varios utensilios y objetos de uso diario de nuestra cocina. 

IDEA 10:

MUEBLE PARA TV: Utiliza la mitad de un pallet y muévelo a la pared para obtener una grandiosa y útil mesa para tu televisión y tu consola de videojuegos.

IDEA 11:

ESCRITORIO ESQUINERO: Utilizas estas estupendas tablas para crear tu propio escritorio para el ordenador, podrás colocar en él tus materiales de trabajo. 

IDEA 12:

ARMARIO: Crea y personaliza tu propio armario solamente con pallets, ubícalo en el cuarto de tu preferencia y almacena en el tu ropa y demás objetos personales.

IDEA 13:

DIVISOR DE AMBIENTE: Puedes crear una falsa pared en la sala de tu casa y darle un entorno completamente diferente al lugar, tendrá un impacto genial en la vista. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!