¡No Tires Los Retazos De Tela! Mira Las Bellezas Que Puedes Hacer Para Tu Hogar. Son 12 Lindas Ideas.

¡Hola! Mira todo lo que puedes hacer para tu hogar utilizando la técnica del patchwork. Inspírate en estas 12 increíbles formas de utilizar la tela y verás que asombrarás a todos con estas súper ideas.

Con la técnica del patchwork podrás hacer bellos porta lápices, colchas, cojines, bolsos para bebés, manteles individualices, cuadros, entre otros con tan solo utilizar viejos retazos de tela. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Increíbles ideas de lo que puedes hacer con retazos de tela

1- Decoraciones para la pared: Crea hermosas decoraciones con simples retazos de tela para decorar la sala de tu casa.

2- Decorar cuadernos: Con esta súper idea, siempre estarás a la moda. Tus amigas querrán tener un cuaderno igual al tuyo.

3- Bolso de costura: Crea con simples retazos de tela un hermoso bolso de costura donde podrás trasladar tus materiales cómodamente.

4- Porta lápices hecho con retazos de tela: Crea lindos porta lápices con retazos de tela para las princesas de la casa. ¡Les encantará!

5- Manteles individuales: Con los retazos de tela podrás crear hermoso manteles individuales para tu mesa.

6- Bolso pañalera: Además de reutilizar los retazos de tela de forma ingeniosa, crearás cosas muy útiles y muy lindas.

7- Juego de baño elaborados con retazos de tela: Crea lindo juego de baño con los retazos de tela que te han sobrado en casa. ¡Tu baño lucirá genial!

8- Decoración de cojines: Decora con retazos de tela los cojines de tu sala. Lucirán muy originales.

9- Colcha elaborada con retazos de tela: Esta técnica es llamada patchwork, es verdaderamente hermosa. Podrás elaborar lindas cochas con esta técnica.

10- Juego de colchas para cuna: Crea divertidas y tiernas figuras con retazos de tela. ¡Verás que bien lucirán en la cuna de tu bebé!

11- Cojines para asientos de las sillas del comedor: Además de ser muy cómodos, lucirán muy hermosos en tu cocina.

12- Lindos manteles individuales: Crea lindos manteles individuales con retazos de tela para decorar la mesa de tu jardín.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC