13 Formas De Decorar Tu Jardín De Manera Única. ¡Quedarás Enamorada!

¡Hola! Hoy tengo para ti 13 formas de decorar tu jardín muy originalmente que a todos gustará. Quedarás enamorada con cada una de las imágenes que verás a continuación. Una es más hermosa que la otra.

Con estas 13 ideas podrás inspirarte para hacer tus propias decoraciones en tu jardín de forma original. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira estas 13 formas de decorar tu jardín de forma original

Muchas veces queremos tener un hermoso jardín y no sabemos por donde comenzar. Estas 13 ideas te ayudarán a tener una idea de lo que podrás hacer para no ver tu jardín aburrido.

1- Macetas cerca de la puerta: Utiliza grandes macetas y planta en ellas hermosas flores de colores llamativos, esta será una forma de no ver tu jardín tan aburrido.

2- Macetas rotas: No tires a la basura las macetas rotas, con ellas podrás crear lindas decoraciones par tu jardín.

3- Lindos cestos para decorar: Si la maceta esta algo desgastada y manchada, esta será una estupenda idea para decorarla y así tu jardín lucirá genial.

4- Macetas elaboradas con cajas de frutas: Crea un hermoso ambiente rústico utilizando las cajas de frutas como macetas.

5- Grandes jarrones de metal: Si tienes en casa algo como esto, pues será perfecto para decorar tu jardín con él.

6- Flores de colores: Coloca macetas muy grandes en la puerta que da hacia en jardín y verás que bien lucirán.

7- Macetas colgantes: Si tienes alguna tubería vieja que estorba, pues dale el mejor uso pintándola y colgando de ella cubos utilizados como macetas.

8- Macetas de cemento: Crea con tus propias manos macetas elaboradas con cemento. Son muy fáciles de hacer y muy decorativas.

9- Combina las flores con la decoración: Esta una forma muy ingeniosa de hacer que las flores resalten.

10- Cualquier objeto te servirá para decorar y plantar: Cualquier objeto viejo en casa te será de gran utilidad para plantar y decorar tu jardín.

11- Macetas verticales: Crea con las macetas de barro lindas decoraciones para tu jardín de forma original.

12- Decoración de jardines con cubetas de agua: Esta será una estupenda idea para decorar tu jardín originalmente.

13- Hermosas suculentas: Planta lindas suculentas alrededor de un jarrón roto y verás que hermosa decoración crearás para tu jardín.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC