Las 14 Mejores Ideas Para El Hogar Utilizando Botellas De Vidrio Reciclable

Mira cuales son las mejores ideas para el hogar utilizando únicamente botellas de vidrio reciclable. Queremos asegurarte que no volverás a verlas de la misma manera.

Por eso ahora te mostraremos varias ideas útiles y además muy decorativas que amarás. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Utilizando Botellas De Vidrio Reciclable

 

IDEA 1:

LÁMPARAS DE BOTELLA: Únicamente cortando estas botellas por la mitad, podremos tener una bonita lámpara decorativa para cualquier espacio de la casa. ¡Se ven muy geniales!

 

 

IDEA 2:

BOTELLA CANDELABRO: Esta ideas es excelente para una reunión o una cena romántica. Solamente tenemos que utilizar una linda botella e introducir por la parte de abajo una vela. 

 

 

IDEA 3:

CASITA PARA AVES: Si quieres darle una buena utilidad a estas botellas, aquí te dejamos una muy buena. Puedes hacer una simpática y bonita casita para aves y colgarla en algún árbol. 

 

 

IDEA 4:

USO PARA LA COCINA: También puedes usar estas botellas cortadas a la mitad para albergar tus diferentes utensilios de cocina. Puedes utilizar esta imagen como guía para hacerla.

 

 

IDEA 5:

MUEBLE CON TABLAS Y BOTELLAS: Únicamente usando un par de tablas y botellas podemos hacer un mueble decorativo para colocar objetos pequeños y adornos. 

 

 

IDEA 6:

FLORERO DE PARED: Muy fácil de realizar, consta de fijar una tabla en la pared con una botella colgando de la parte de arriba. Utiliza flores artificiales, recuerda que es decorativo. 

 

 

IDEA 7:

BOTELLAS ADORNADAS: Aquí queremos enseñarte varias maneras para decorar botellas de vidrio. Todas están adornadas con estambre y tienen otros detalles que se ven bien.

 

IDEA 8:

BOTELLAS PINTADAS: Para hacer estas bonitas botellas necesitaremos pintura negra y blanca. Un pincel grueso y otro punta fina, puedes adornar en diferentes lugares. 

 

 

IDEA 9:

CENTRO DE MESA CON BOTELLA: Aquí te dejamos un conjunto de imágenes para que puedas hacer bonitos centros de mesas solamente con botellas de vino recicladas. 

 

 

IDEA 10:

BOTELLA PORTARETRATO: Podemos hacer una bonita botella porta retrato, solamente debemos pintar y decorar la botella. Luego de eso procedemos a colocar la foto en el centro. 

 

 

IDEA 11:

FLORERO CON BOTELLA: Para realizar esta idea debemos colgar nuestra botellas con tierra y plantas de una base y listo. Ya tenemos un florero hecho con material reciclado. 

 

 

IDEA 12:

FLORERO DE MESA: Esta idea va genial para decorar mesas de estar o en la sala. Solamente tendremos que pintar las botellas con la idea de que hagan juego con las paredes y listo.  

 

 

IDEA 13:

PLATO DE BOTELLAS: Usando el calor aplastaremos este material para hacer bonitos platos para repartir entradas en nuestra fiestas familiares o reuniones. Es muy elegante y lindo.

 

 

IDEA 14:

MACETAS DE BOTELLAS: Para finalizar te dejamos esta bonita idea de macetas hechas con botellas de vino, está cortada por uno de sus laterales, es un diseño sencillo pero lindo. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!