Cómo Hacer Flores Con Tela De Jeans Y De Qué Manera Puedes Utilizarlas

Aprende cómo hacer flores en tela de jeans paso a paso. Te sorprenderá lo fácil que es convertir viejos jeans en hermosas flores.

Hoy haremos una linda diadema o una hermosa cola de cabello con flores para que así no tengas de desechar tus viejos jeans si no que los reutilizarás. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Aprende Cómo Hacer Flores Con Tela De Jeans Y Cómo Puedes Utilizarlas

LO QUE NECESITARÁS:

  • Tela de jeans
  • Diadema o cola para cabello
  • Detalles para decorar
  • Silicón
  • Tijera
  • Moldes de pétalo de flor
  • Jaboncillo

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Comienza utilizando los moldes de los pétalos de la flor. El molde de los pétalos grandes y el molde de los pétalos pequeños. Colócalo encima de la tela de jeans y márcalo con jaboncillo. Una vez estén todos los pétalos marcados, córtalos con la tijera.

flores con tela de jeans

PASO 2:

Ahora coge 6 pétalos y les harás unas puntadas en la parte inferior del pétalo (con el mismo hilo haz las puntadas en los 6 pétalos) para luego de un solo tirón queden todas unidas. Haz lo mismo con los pétalos pequeños.

flores con tela de jeans

PASO 3:

Ahora que las dos partes están listas, coloca la parte con los pétalos más grandes de primero y sobre él coloca silicón y pon los pétalos pequeños. Una vez esté seco, coloca los detalles y con un pedazo de tela de forma circular la sitúas en la base de abajo de la flor y la pegas para que no se vean los detalles de costura.

flores con tela de jeans

PASO 4:

Cuando ya tengas todas las flores que necesites, comienza a pegarlas por el borde de la diadema o para hacer una cola para cabello antes de colocar la base coloca la cola y procede a pegarlo.

CRÉDITOS: Zelly Laços / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: NEH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!