Linda Lámpara Divertida Para La Habitación De Los Niños. ¡Les encantará!

Haz una linda lámpara divertida para la habitación de los niños. Obtendrás una decoración súper con la lámpara que realizarás para los niños.

Lo bueno de esta lámpara es que Iluminará la habitación de tus niños con formas muy lindas y divertidas y además podrás hacerla en los colores que más les gusten. Con pocos materiales podrás hacer una decoración única y hermosa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Lámpara Linda Y Divertida Para La Habitación De Los Niños

LO QUE NECESITARÁS:

  • Envases de vidrio
  • Molde de estrellas y figuras de tu preferencia
  • Lapicero
  • Foami con brillantina y base con pega
  • Tijeras
  • Pintura en spray del color que quieras
  • Silicona caliente
  • Luces

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Coloca los moldes de las figuras en el foami escarchado y márcalos para luego cortarlos y que queden las figuras listas. Puedes utilizar cualquier foami y cualquier figura que te guste a ti o a tus pequeños.

linda lámpara divertida

PASO 2:

Ahora quita el papel que cubre la pega del foami para proceder a pegarlo en el envase de vidrio. Luego con la pintura en spray del color que elegiste, cubre toda la superficie y retiras el foami antes pegado.

linda lámpara divertida

PASO 3:

Envuelve la cuerda de yute por el borde superior y pega las puntas con silicona caliente. Introduce las luces en el interior del envase y enciéndelas. Si lo deseas puedes pegar las luces al envase para evitar que se queden en el fondo.

Nota: Puedes utilizar distintos colores de pintura, de luces, moldes de formas diferentes. puedes dejar volar tu creatividad para hacer lámparas preciosas.

linda lámpara divertida

Y así de hermosas se verán tus lámparas:

CRÉDITOS: DIY F.Z / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: NEH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!