CÓMO HACER UNA LÁMPARA DE TECHO CON VASOS DESECHABLES

Aprende cómo hacer una lámpara de techo preciosa y muy llamativa que puedes hacer tú misma con vasos desechables y un par de herramientas. Además es muy fácil de hacer y será perfecta para colocar en cualquier fiesta que hagas en casa.

Sigue este paso a paso para hacer una lámpara de techo espectacular con vasos desechables y de una forma muy sencilla. Una lámpara como esta será perfecta para cualquier fiesta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Paso A Paso Para Hacer Una Lámpara De Techo Con Vasos Desechables

LO QUE NECESITARÁS:

  • Vasos desechables.
  • Grapadora.
  • Bombilla con extensión de cable.
  • Pistola de silicona.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar, saca los vasos desechables de sus empaques y comienza a unir vasos de dos en dos utilizando la grapadora como te mostramos en la imagen. Continúa haciendo varias piezas iguales con dos vasos cada una.

una lámpara de techo

PASO 2:

Una vez que tengas aproximadamente 12 piezas iguales, es momento de comenzar a unirlas, para hacerlo une dos piezas como te mostramos en la imagen y fíjalas con una grapa. Luego sigue uniendo las piezas que creaste en el paso anterior para formar poco a poco una especie de círculo.

una lámpara de techo

PASO 3:

Luego, añade vasos directamente sobre el círculo fijándolos con grapas también para ir añadiendo altura poco a poco para formar una especie de domo con todos los vasos desechables. Como puedes ver necesitarás muchos vasos desechables, aproximadamente 4 empaques de vasos desechables para toda la manualidad.

Una vez que hayas hecho un domo como el que te mostramos en la imagen es momento de pasar al siguiente paso.

una lámpara de techo

PASO 4:

Ahora repite todos los pasos anteriores para hacer otra especie de domo idéntica a la anterior, para unirlas más adelante y así formar tu lámpara.

Luego, coloca una de las partes al revés y coloca la bombilla con extensión dentro de ella y saca el cable por los vasos de forma que quede centrado. Y después aplica abundante silicona con la pistola para que el cable quede bien fijado a los vasos.

PASO 5:

Por último, solo tendrás que unir las dos piezas para cerrar y terminar tu lámpara, para hacerlo coloca la otra pieza sobre la que tiene pegada la bombilla y coloca grapas por toda la unión de los vasos para fijar juntas ambas piezas. Debes asegurarte de colocar suficientes grapas para que tu lámpara quede fija y no se desarme al colgarla.

Como los vasos desechables son tan livianos, no tendrás problemas para colgar tu lámpara utilizando el cable de la bombilla.

Y así se vería tu lámpara lista, colgada y encendida:

CRÉDITOS: Crafty BOB / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!