CÓMO HACER FLORES CON BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLABLES PARA DECORAR

Crea unas hermosas flores con botellas de plástico recicladas para utilizarlas para decorar tu hogar, tu jardín o lo que quieras. Son muy fáciles de hacer y como están hechas con reciclaje no tendrás que gastar nada de dinero para hacerlas.

Con este tutorial tan sencillo podrás aprender a hacer una flores decorativas con botellas de plástico recicladas de manera fácil, rápida y sin gastar dinero. Así que pon manos a la obra y decora tu hogar con ellas.

Aprende Cómo Hacer Flores Con Botellas De Plástico Recicladas Y Mucho Ingenio

LO QUE NECESITARÁS:

  • Botellas de plástico de color blanco.
  • Marcador.
  • Tijeras.
  • Esferas de plástico de kinder sorpresa.
  • Alicate o pinzas.
  • Percha de metal o alambre.
  • Pistola de silicona.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Toma tu botella y con el marcador haz varias marcas alrededor de ella tal y como te mostramos en la imagen. Luego toma las tijeras y corta la botella por la mitad, para esta manualidad solo necesitarás la parte superior de la botella.

flores con botellas de plástico

PASO 2:

Ahora corta la botella siguiendo las líneas y luego a cada tira de plástico resultante de los cortes conviértela en un pétalo, cortando así como te mostramos en esta imagen. Además dobla el plástico para abrir los pétalos con mucho cuidado. Te recomendamos cortar cada pétalo de forma circular para que el resultado final sea una flor hermosa.

flores con botellas de plástico

PASO 3:

Para continuar repite los pasos anteriores con una segunda botella, pero a esta quítale el pico con rosca de la tapa. Luego une ambas flores con la segunda detrás de la primera y coloca la tapa a la primera flor para mantener unidas ambas flores.

flores con botellas de plástico

PASO 4:

Después toma la esfera de plástico ábrela y corta la tapa. Luego coloca la parte más grande de la esfera en tu flor para hacer el centro. Si es necesario aplica un poco de fuerza para colocarla.

PASO 5:

Por último, toma la percha metálica o el alambre y con el alicate o pinzas dobla una de las puntas e insértalo en la tapa. Luego aplica silicona caliente en la tapa y vuelve a colocarla en su sitio. Así ya tendrás una flor terminada, puedes hacer tantas como quieras y utilizarlas como desees para decorar.

Así se verán estas flores colocadas en tu jardín, solo tienes que aprovechar la percha metálica o alambre que hayas utilizado para enterrarlas en la tierra:

CRÉDITOS: НашДомСтрой / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: NEH/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!