La mayoría tenemos amigos peludos a quienes amamos y consentimos, hoy aprende cómo hacer una cama para tu mascota sin costura. Ellos se han ganado nuestros corazones cada vez que llegamos y nos reciben con mucha alegría y cariño.
Este es tu momentos de consentirlos y darle un premio por ser amigos tan fieles, estas bellas camitas son muy cómodas y caben en cualquier espacio. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…
Cómo hacer una cama pasa mascotas sin costura con este paso a paso

Materiales:
- Telas del color que desees
- Decoraciones
- 4 Palos de madera
- Hilo grueso
- Napa (relleno de almohadas)
- Silicona caliente
- Cinta métrica
- Tijeras
Procedimiento:
1- Para comenzar, alinea bien los 4 palos de madera y coloca el hilo grueso por encima haciendo un doble nudo, hazle nudos a las 3 palos restantes.




2- Ahora con el hilo dale vuelta por todo el rededor, es decir, por abajo y por arriba (dale 8 vueltas). Luego pasa el hilo por debajo del primer palo (entre una palo y otro) y ajústalo bien, te darás cuenta que salio por la parte de arriba (haz tres vueltas por cada entre medio), repite el mismo procedimiento con los otros 3 palos y al finalizar haz un nudo.







3- Con la cinta métrica toma el ancho y el alto del teepee ya armado y realiza un molde. Coloca el molde en la tela, márcalo para luego cortarlo. (Corta solo 3 triángulos ya que uno de los laterales del teepee será la entrada del animal, para esta corta 2 medios triángulos)


4- Marca en las 5 piezas un triangulo pequeño en la parte superior de las triángulos más grandes para luego recortarlos y hacer el borde. Comienza a pegar con silicona borde con borde para pegarlo en el teepee.




5- Decora como prefieras. Para hacer el almohadón coloca un papel de regalo debajo del teepee y presiona para tener la medida. Luego de que tengas el molde procede a colocarlo encima de la tela y recórtala. Pega con silicona los bordes dejando un agujero para colocar en el interior la napa y luego cerrar el resto del borde.




6- Para hacer las manillas para que las puertas del teepee queden abiertas, corta 4 tiras largas de tela, pega los bordes y procede a pegarla con silicona una en la parte inferior de la puerta y la otra en un lateral inferior. (Van dos en cada puerta)




GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.
Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.
Te esperamos…
NEH