¡Consejos De Limpieza Que Le Simplificarán La Vida A Todas Las Mujeres!

¡La limpieza no será más un problema de ahora en adelante, ya que estos consejos te harán la vida más fácil en casa! Te mostraremos 12 trucos que te serán de mucha utilidad.

Te darás cuenta que son sumamente sencillos de aplicar y tendrán un impacto directo en el aspecto y la limpieza de nuestro hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Trucos De Limpieza Para Resolverte La Vida

TRUCO 1:

LIMÓN Y SAL: Utiliza limón y sal en tu fregadero y verás lo brillante que puede quedar luego de frotar, además de eliminar bacterias y suciedad también dejará un increíble aroma en su interior.

TRUCO 2:

SAL EN BANDEJA: Si tienes bandejas de cocina llenos de masa vieja, puedes aplicar un poco de sal en la zona y luego retirarla con un papel de cocina. Verás como se retirará de una manera fácil.  

TRUCO 3:

PAPEL PARA HORNEAR: Utiliza este papel para limpiar tus grifos de agua, esto los dejará realmente relucientes y limpios. Puedes aplicarlo en todos lados de tu hogar.

TRUCO 4:

BICARBONATO Y VINAGRE: Vierte un poco de agua en la sartén y algo de vinagre, una vez hierva apártalo y agrega bicarbonato sodio. hará reacción química, frota con una esponja en ese momento.

TRUCO 5:

VINAGRE Y VASOS: Consigue unos vasos relucientes y perfectos aplicando unas gotas de vinagre a la hora de lavarlos y acto seguido frota en ellos un poco de sal, con esto quedarán relucientes. 

TRUCO 6:

TAZAS Y VINAGRE: Vierte agua y vinagre en igual cantidad dentro de la taza, deja que repose durante una hora y luego frota con una esponja. Notarás la diferencia. 

TRUCO 7:

BICARBONATO Y LEVADURA: Vierte en la bañera con poca agua, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de levadura, agrega un chorrito de vinagre y mezcla todo. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga.

TRUCO 8:

SAL CONTRA GRASA: Si no puedes eliminar por completo la grasa de tus sartenes. con tan solo agregar un buen puñado de sal y algo de agua será suficiente. Deja reposar por 10 minutos y lava bien.

TRUCO 9:

SAL PARA ESPONJA: Si no puedes eliminar por completo el sucio de tu esponja de fregar, con tan solo agregar agua caliente y dos cucharadas de sal en un envase y dejarla remojar 10 minutos estará bien.  

TRUCO 10:

HUEVO EN EL SUELO: Si te ha ocurrido este accidente, lo único que haremos es rociar sal por encima y pasado 15 minutos con un papel será sencillísimo de retirar. 

TRUCO 11:

TUBERÍAS LIMPIAS: Mezclaremos bicarbonato de sodio y sal en por iguales y lo echaremos en la tubería a limpiar, luego de eso un poco de vinagre y enjuagaremos pasados 15 minutos con agua hirviendo.

TRUCO 12:

ACEITE DE OLIVA EN HORNO: Puedes retirar las manchas de tu horno pasando un paño mojado en aceite de oliva, acto seguido pasaremos otro paño seco y las manchas desaparecerán. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: