Conservar la blancura de tu ropa ya no será un dolor de cabeza cuando laves. Devuélveles su verdadero color con estos 10 consejos y olvídate de prendas manchadas y amarillentas.
Dale una segunda oportunidad a tu ropa blanca y no la tires a la basura. Aprende a desmancharlas fácilmente. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Conserva La Blancura De Tu Ropa Aplicando Estos Sencillos Consejos
CONSEJO 1:
QUITAR MANCHAS EN CUELLOS Y AXILAS: Mezcla en dos litros de agua hervida, 1/4 de detergente, 1 cucharada de sal y el jugo de tres limones. Remoja la ropa por 40 minutos y enjuaga.
CONSEJO 2:
BLANCURA EN TUS SÁBANAS: Deja reposar durante 1 o 2 horas en un recipiente con suficiente leche agria, de modo que queden bien mojadas. Luego, procede a lavarlas como de costumbre.
CONSEJO 3:
TEJIDOS BLANCOS DELICADOS: Conserva tu ropa delicada revolviendo en dos litros de agua tibia, un 1/4 de taza detergente y un 1/4 de taza de agua oxigenada. Remoja por 30 minutos y enjuaga.
CONSEJO 4:
MANCHAS LOCALIZADAS: Forma una pasta espesa con el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato y aplica sobre manchas localizadas. Frota la prenda con la media tapa del limón.
Deja reposar por 15 minutos y lava con agua tibia. Con esta idea devolverás la blancura a tu ropa.
CONSEJO 5:
LAVADO INTENSO: Ponte guantes y mezcla 1 litro de agua, 1/4 de taza de agua oxigenada y 4 gotas de amoníaco. Remoja la ropa durante 10 minutos y enjuaga. Le habrás devuelto la blancura.
CONSEJO 6:
BLANCURA CON LIMONES: En un litro de agua hervida exprime el jugo de dos limones. Puedes añadirle algunas rodajas si gustas. Introduce las prendas durante 40 minutos y luego lávalas.
CONSEJO 7:
BLANQUEADOR SUAVIZANTE: Mezcla 1/2 taza de vinagre en un litro de agua. Remoja la ropa 40 minutos y lávala. También puedes frotar vinagre y jabón sobre las manchas. Quedan muy suaves.
CONSEJO 8:
LIMÓN DURANTE EL LAVADO: Para mantener la blancura de la ropa aún cuando no tenga manchas localizadas, introduce dentro de un calcetín media tapa de limón y lava en lavadora.
CONSEJO 9:
BLANQUEAR CON LUZ SOLAR: Enjabonas tu ropa y tiéndela sin enjuagar durante 1 hora exponiéndola al sol. Luego enjuaga. Otra opción es dejar que se seque completamente y luego lavar.
CONSEJO 10:
DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS: Estos detergentes son más fuertes. Los puedes usar para quitarle manchas a tu ropa blanca, como las de tierra o barro, mezclándolos con vinagre.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.
Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace ???? “Manualidades eli”, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.
¡Te esperamos! …
Por: VR