Pié De Árbol Navideño Hechos Con Retazos De Tela

Aprende a cómo realizar tu propio pie de árbol únicamente con retazos de tela sobrante. Podrás personalizar y darle un hermoso toque decorativo a tu árbol en navidad. 

En este momento te enseñaremos diversas ideas muy hermosas que puedes tener en cuenta para realizar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Pié De Árbol Con Retazos De Tela

 

IDEA 1:

PIE CON TELAS:  Iniciamos con una idea muy atractiva y elegante para el árbol. Puede ver cómo están distribuidos los retazos de tela para darle una mejor decoración a nuestro árbol. 

   

IDEA 2:

PIÉ DE ÁRBOL CON FLORES: Para esta idea necesitaremos varias telas con diferentes estampados de flores, luego podemos procedemos a cortar y a coser dichas figuras. ¡Genial!

 

 

IDEA 3:

TELAS NAVIDEÑAS: Utiliza todos los restos de telas navideñas que puedas tener en casa, para armar un hermoso pie para el árbol. Perfecto si combinas adornos de igual color. 

   

IDEA 4:

PIÉ DE ÁRBOL MINIMALISTA: También tenemos diseños mucho más sencillos y elegantes que puedes tomar en consideración. Recuerda utilizar la idea que más te guste y te funcione. 

 

 

IDEA 5:

PIÉ CON ÁRBOL Y CUADROS: Por este lado tienes otra idea muy bonita que puedes realizar para tu árbol. Vemos cuadros de tela y un bonito árbol con tonos de verde distintos. 

 

 

IDEA 6:

ARBOLES Y NIEVE: Mira esta hermosa idea que puedes hacer con retazos de tela azul y los árboles puedes realizarlos con pintura para tela. Creeme que tu árbol se verá precioso con él.


 

IDEA 7:

PIÉ DE ÁRBOL DEL GRINCH: Para la realización de esta idea necesitaremos dos tipos de tela con estampado diferentes del grinch, cortaremos de la siguiente forma y cosemos. 

 

 

IDEA 8:

PIÉ Y TAPETE: En esta idea queremos mostrarte que con un poco de trabajo y dedicación podemos realizar cosas hermosas. Éste es tan elegante que también parece un tapete. 

   

IDEA 9:

PIÉ DE ÁRBOL EN ESPIRAL: Por este lado tenemos una de esas ideas que destacan por su belleza. Si bien es cierto que puede ser complejo de hacer, una vez listo habrá valido la pena. 

   

IDEA 10:

TRIÁNGULOS DE NAVIDAD: Otra buena y fácil manera de realizar un pie de árbol, necesitaremos suficiente tela para cortar los retazos en forma de triángulo. ¡A coser! 

   

IDEA 11:

ESTAMPADO ELEGANTE: Recuerda que el resultado final y el cómo se vea también dependerá del tipo de tela y el estampado que esta lleve. Puedes ver cómo luce. 

 

 

IDEA 12:

TELA ACOLCHADA: Puedes darle un poco de volumen al pie de árbol agregando cualquier tipo de algodón, esto logrará que se note más. Una preciosa idea que puedes hacer tú misma. 

 

   

IDEA 13:

SOBRANTES DE TELA: Y para finalizar te mostramos un pie de árbol realizado con cualquier tipo de tela sobrante que tengas. Son muy bonitos y lo mejor es que podrás sacar provecho.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace ???? “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!