SERVILLETEROS QUE TIENES QUE TENER EN LA MESA EN LA NOCHE DE NAVIDAD

Inspírate con estas ideas de servilleteros que son tan hermosos que tienes que tener al menos uno de estos para la cena de navidad. Además podrás hacerlos tú misma con diferentes materiales y de forma rápida y sencilla.

Hoy te compartimos varias ideas de servilleteros hermosos y que tienes que colocar en tu mesa para decorarla de forma espectacular para la cena de navidad. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Ideas De Servilleteros Navideños Que Tienes Que Colocar En Tu Mesa

IDEA 1:

SERVILLETERO DE TRAJE DE SANTA: Esta es una idea que no puede ir mal y que podría ser perfecta para complementar cualquier estilo de decoración en tu mesa con un toque navideño único.

servilleteros que tienes

IDEA 2:

SERVILLETEROS DE FOAMI CON BRILLANTINA: El foami o goma eva es un material que es ideal para hacer servilleteros para esta navidad de forma rápida y muy fácil.

servilleteros que tienes

IDEA 3:

SERVILLETEROS DE PALETAS DE MADERA: También puedes utilizar paletas de madera y fieltro o cualquier otro material que desees para hacer servilleteros muy hermosos y navideños.

servilleteros que tienes

IDEA 4:

servilleteros que tienes

IDEA 5:

COMBINA DIFERENTES MATERIALES: Así podrás hacer un servilletero de navidad muy hermoso y que podría resultar muy llamativo en tu mesa. Además puedes usar los materiales que desees para hacerlo.

servilleteros que tienes

IDEA 6:

SERVILLETEROS Y PORTA CUBIERTOS A CROCHET: Utilizando la técnica del crochet podrás hacer unas piezas hermosas y muy útiles para tu mesa. Hazlas a tu gusto y que vayan acordes a tu decoración para un mejor resultado.

IDEA 7:

UTILIZA YUTE Y CINTA: Como base para esta manualidad puedes usar trozos de tubos de cartón y luego cubrirlos con cintas y cuerda de yute, así como este hermoso ejemplo que te mostramos.

IDEA 8:

ESPECTACULAR CASITA NAVIDEÑA: Con un servilletero como este sorprenderás a todos tus invitados y seres queridos en la cena de navidad. Para hacerlo puedes utilizar cartón como base y pintarlo y decorarlo a tu gusto.

IDEA 9:

HAZ LA CARA DE SANTA EN FIELTRO: Si quieres hacer porta servilletas más sencillos e individuales, con esta idea podrás hacer piezas hermosas y que resaltarán en tu mesa.

IDEA 10:

SERVILLETEROS VERDES Y ROJOS DE FIELTRO: También con fieltro puedes hacer unas piezas como estas, son más sencillas pero la combinación de colores le da un toque precioso.

IDEA 11:

SERVILLETERO DE ARBOLITO DE CARTÓN O CARTULINA: Así de fácil podrás hacer un servilletero diferente y muy llamativo. Es ideal para añadir color a tu mesa e incluso puedes hacer varias formas diferentes.

IDEA 12:

UTILIZA TERCIOPELO Y ESFERAS NAVIDEÑAS: Para hacer una decoración elegante, te recomendamos esta idea tan espectacular y hermosa. Además es económica y puedes usar los colores que desees.

IDEA 13:

SERVILLETERO DE CASCABELES: Los cascabeles son un símbolo navideño muy hermoso y muy versátil. Con esta idea podrás hacer un servilletero increíble y que se verá muy llamativo.

IDEA 14:

HAZ BORDADO EN TELA DE YUTE: Si sabes bordar, puedes hacer unos servilleteros como este que se verán muy lindos y puedes hacerlos con la medida que necesites y la decoración que quieras.

IDEA 15:

COMBINA CUERDA Y FIELTRO: De esta forma podrás hacer unos servilleteros sencillos y discretos pero que no dejan de ser muy navideños y elegantes, perfectos para la cena de navidad.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!