Gaveteros Viejos Que Podrán Servirte Para Decorar Tu Hogar Sin Gastar Mucho Dinero

Aprovecha gaveteros viejos que podrán servirte para decorar tu hogar sin gastar mucho dinero. Verás que puedes aprovechar muy bien estos viejos muebles.

Ahora te enseñaremos diversas ideas con las cuales puedes aprovechar estos trastos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Gaveteros Para Decorar

 

IDEA 1:

MACETA PARA PLANTAS: Aprovecha estas gavetas viejas, para hacer una base para tus macetas. Puedes pintarlo como en la imagen y combinar sus colores.

 

 

IDEA 2:

CAMA PARA MASCOTAS: Puedes también estas cajas de madera para hacerle una bonita y original cama a tus mascotas. Pon algo acolchado para su comodidad.

 

 

IDEA 3:

GAVETAS VERTICALES: Puedes sacar provechas de estas gavetas colocando unas bases de madera en la parte de abajo. Está muy original y se verá bastante bien.

 

 

IDEA 4:

GAVETA EN PARED: Con fijar de alguna manera a la pared esta gaveta, tendremos una repisa aérea bastante peculiar y original. Idónea para fotografías y flores.

 

 

IDEA 5:

GAVETERO HORIZONTAL: Puedes unir dos gavetas de esta de manera horizontal, para adornar y decorar espacios vacios de tu hogar. ¡Muy buen uso para ellas!

 

 

IDEA 6:

MUEBLE PEQUEÑO: Puedes adaptar gaveteros chicos o grandes como muebles. Retira las gavetas deterioradas y coloca una colcha y un cojín, será suficiente. 

 

 

IDEA 7:

MUEBLE Y GAVETA: Aquí tienes una idea similar a la anterior con la diferencia de que tiene esta tiene un posa pies con el mismo diseño que el sillón. 

 

 

IDEA 8:

GAVETERO DE COCINA: Puedes también ubicar estos viejos muebles en la cocina, guardar en el utensilios para cocinar entre otras cosas más. ¡Te será muy útil!

 

 

IDEA 9:

GAVETERO EN BAÑO: Para esta idea renovaremos una gaveta vieja y la colocaremos en el baño. Se ve realmente y además podrás aprovecharlo útilmente para ti.

 

 

IDEA 10:

ORGANIZADOR DE GAVETA: Puedes fijar las gavetas a una base de tablas de madera para hacer un organizador bonito útil y muy decorativo para el ambiente.

 

 

IDEA 11:

REPISAS AÉREAS: Aquí tienes otra idea de cómo pueden aprovechar estas gavetas para decorar las paredes, colores vivos darán un toque muy especial. 

 

 

IDEA 12:

PARA BAÑO: Otro idea de donde ubicar estas gavetas es en el baño. En él puedes guardar toallas, productos de higiene personal y otras cosas más.

 

 

IDEA 13:

REPISA PARA MACETAS: Aqui tienes otra idea de como fijar y utilizar estas gavetas. Queda perfecto para decorar con bonitas y coloridas plantas.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace ???? “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!