Aplica este sencillo truco para que aprendas a bordar a mano una flor hermosa de forma fácil y rápida que podrás utilizar para lo que quieras. Con este truco es muy sencillo hacer una flor muy hermosa de lana que puedes hacer con un tenedor y aguja.
Hoy te compartimos un truco espectacular y sencillo que puedes aplicar para bordar a mano una flor preciosa y que podrás utilizar para lo que tu quieras.
Aprende Este Truco Para Bordar A Mano Una Hermosa Flor De Lana
LO QUE NECESITARÁS:
- Tenedor.
- Lana.
- Aguja.
- Tijeras.
- Perla.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para comenzar toma el tenedor y la lana y realiza una primera pasada del hilo de lana tal y como te mostramos en la imagen. Luego empieza a hacer vueltas con la lana en los dientes del tenedor alternando una hacia adelante y una hacia atrás. Y aprovecha el hilo de lana para ir tirando hacia abajo cada vuelta que vayas dando.
PASO 2:
Continua dando vueltas de lana al mismo tiempo que vas tirando hacia abajo para que cada línea de lana quede compacta. Sigue haciéndolo hasta que hayas dado 15 vueltas de lana a los dientes del tenedor y una las líneas tanto como puedas, así como te mostramos.
PASO 3:
Una vez que hayas dado 15 vueltas con la lana toma la aguja y comienza a bordar a lo largo de cada diente del tenedor, si tienes problemas para pasar la aguja por toda la lana, puedes hacerlo por partes.
Haz lo mismo con la lana de los 4 dientes del tenedor, después asegura con un nido las dos puntas de lana y corta el exceso de la primera punta con las tijeras, deja la otra con la aguja.
PASO 4:
Luego repite el paso anterior pero esta vez con solo tres dientes del tenedor. Después retira la lana del tenedor y utiliza la aguja para arruchar uno de los extremos. Debería quedarte como te mostramos en la imagen.
PASO 5:
Repite los pasos anteriores para hacer 6 piezas iguales que serán los pétalos para tu flor. Luego solo tendrás que unirlos con un poco más de hilo de lana y la aguja. Una vez que tengas todos los pétalos unidos puedes reforzar haciendo más vueltas con la aguja y un poco de lana extra.
PASO 6:
Por último solo tendrás que decorar el centro de tu flor con una perlita. Aprovecha la aguja y el hilo de lana para hacerlo de forma sencilla. Y al final corta cualquier exceso de lana que tengas.
Y así quedarían tus flores terminadas y listas para usar en lo que quieras:
CRÉDITOS: Nakshi Kantha World / YouTube
ETIQUETAS:
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos!
Por: EC/OM