¿Por Qué Tiras Tus Viejos Jeans? Haz Esto Y Verás Que No Te Arrepentirás

¿Por qué tiras tus viejos jeans? Haz esto y verás que no te arrepentirás. Son diferentes ideas, algunas son muy bonitas y decorativas y otras te serán de buena ayuda. 

 Ahora te mostraremos buenas opciones únicamente hechas con retazos y tela de jeans viejos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Con Jeans Viejos

 

IDEA 1:

BASE PARA CARGA DE MÓVIL: Utiliza restos de un viejo jean para hacer un útil base para cargar el móvil. Así podrás dejarlo tranquilamente mientras te ocupas de otras cosas. 

 

 

IDEA 2:

CARTERA DE MANO: Crea y personaliza tu propia cartera de mano y haz una linda combinación con ellas a la hora de salir a la calle. Te dará un toque vintage y se verá bien. 

 

 

IDEA 3:

FUNDA DE JEAN PARA EL MÓVIL: Otra idea genial es buscar una vieja funda del móvil y coser encima tela de jean preferiblemente donde parte el bolsillo trasero. Mira que tal.  

 

 

IDEA 4:

MOCHILA CLÁSICA DE JEANS: Todos hemos visto alguna vez una mochila de tela de jeans. Y es porque se ven genial y además no pasan de moda, anímate a realizar una. 

 

 

IDEA 5:

POSA AGUJAS DE JEANS: Esta idea es fácil, sencilla y muy útil a la vez. Utiliza un poco de tela de jean para hacer un posa agujas y rellena con algodón de cojín. Luego ubica tus agujas. 

 

 

IDEA 6:

DELANTAL DE TELA DE JEAN: Una idea muy útil es hacer también un delantal con varios restos de jeans viejos. Podrás utilizarlo para cocinar, limpiar y tareas creativas. 

 

 

IDEA 7:

COJÍN PARA SILLÓN: Puedes crear unos decorativos y agradables cojines para utilizar. Necesitaremos algodón de relleno en cantidad y te será más fácil trabajar en maquina. 

 

 

IDEA 8:

CORTINA PARA VENTANAS: Podemos utilizar también estos jeans para hacer útiles cortinas decorativas para las ventas y divisiones de la casa. Mira lo bonita que se ve en la ventana. 

 

 

IDEA 9:

PASO A PASO DE PANTUFLAS: Para esta idea te dejamos una serie de pasos a seguir para que te animes a hacer un par de pantuflas con tela de jean y así saques provecho de ellos. 

 

 

IDEA 10:

ORGANIZADOR CON DE JEANS: Utiliza de manera inteligente este material para hacer un buen y útil organizador donde podrás ubicar tu maquillaje, objetos pequeños etc. 

 

 

IDEA 11:

ALFOMBRA PARA SALA DE ESTAR: Sin demasiado trabajo puedes hacer una alfombra para tu sitio favorito de la casa con varios restos de pantalones viejos y desgastados. 

 

 

IDEA 12:

TAPIZAR VIEJOS SILLONES: También pueden ayudarte a renovar el aspecto viejo aspecto de los sillones de casa. Y si quieres también puedes dibujarle algo lindo con pintura de tela. 

 

 

IDEA 13:

PEQUEÑOS MONEDEROS: Y para cerrar, te dejamos tres simpáticos monederos hecho únicamente con tela de jean reciclada y una cremallera acorde para guardar cosas dentro. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!