¡5 Trucos Que Puedes Hacer Con Esponjas Y Que Desconocías Totalmente!

Descubre estos maravillosos y útiles trucos con esponjas que te ayudarán mucho en el hogar. ¡Cambiarán tu vida completamente!

Conoce las distintas formas de usar este implemento de limpieza, con los geniales trucos con esponjas que no imaginaste podías hacer, y que hoy traemos para ti. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Descubre 5 Útiles Trucos Que Puedes Hacer Con Esponjas

TRUCO 1:

Este truco es fantástico para mantener a tus plantas siempre hidratadas y húmedas. Lo primero que tienes que hacer, es meter la esponja dentro de la maceta y luego echarle tierra encima hasta llenar la maceta entera.

Luego sitúa la planta dentro de la maceta ¡y listo! Riega el agua necesaria y la esponja se encargará de mantenerla hidratada. ¡Ya no debes preocuparte si se te olvida regarla un día!

TRUCO 2:

El segundo truco es ideal para proteger superficies de ser rayadas, en este caso, para proteger la cerámica de ser rayada por la silla.

Para ello, corta una tira de esponja y luego corta en cuatro pedazos esa tira hasta que queden 4 cuadrados. Con silicone, pegalos a los extremos de la silla, y listo. ¡Ya no tendrás que preocuparte por dañar tu piso!

trucos con esponjas

TRUCO 3:

Limpiar las rejillas de un ventilador puede ser una tarea complicada, sin embargo con este truco te enseñamos lo fácil que puede ser. Primero, toma una esponja y córtala verticalmente sin separarla por completo de la esponja.

Luego, voltea la esponja y vuelve a cortarla para que queden pequeños cuadrados en ella ¡y voila! Ya tienes un limpiador muy útil para alcanzar esos lugares del ventilador que parecen imposible de limpiar.

TRUCO 4:

En este truco, utilizaras la parte verde de la esponja para desatascar tu manguera de jardín. Comienza enrollándola, y posteriormente introduciendo este rollo en la manguera.

El otro extremo de la manguera la conectaras a la llave de agua, para luego abrirla para que salga el liquido y así podrás limpiar y desatascar tu manguera. ¡Volverá a funcionar perfecto!

TRUCO 5:

En este truco te enseñaremos a armar un limpiador de ventanas. Para ello, toma dos esponjas y ábreles un pequeño agujero por el área donde conectan la parte verde y amarilla con un cuchillo.

Luego, toma unas pinzas de cocina e introduce cada pinza en un agujero de las esponjas. ¡Y ahí lo tienes! Podrás limpiar tus ventanas más fácilmente y obtener un mejor resultado.

trucos con esponjas

CRÉDITOS: Thaitrick / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.

¡Te esperamos! …

Por: MA

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!