Dale una nueva vida a ese viejo jarrón y transformalo en un precio y decorativo florero de arcilla. ¡Se verá como nuevo!
Conoce todo sobre este fácil proyecto de renovación, donde usarás tu viejo jarrón para transformalo en un precioso florero de arcilla que será la atracción de tu sala. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Utiliza Tu Viejo Jarrón Y Transformalo En Un Bonito Florero De Arcilla
LO QUE NECESITARÁS:
- Envase de jarrón viejo de vidrio
- Pintura acrílica blanca
- Bicarbonato de sodio
- Plato de plástico
- Pincel
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
El primer paso de esta manualidad consiste en tomar el envase del jarrón de vidrio para comenzar. Te recomiendo que lo limpies y desempolves para así poder tener un acabado más prolijo.
Una vez hayas hecho esto, procederemos a tomar el bicarbonato de sodio y la pintura blanca acrílica para combinarlos en el plato de plástico y así obtener la mezcla con la que pintaremos el jarrón.
El bicarbonato de sodio servirá para darle una textura rocosa al envase por fuera que le de un acabado muy profesional.
PASO 2:
Vierte la pintura y el bicarbonato en el plato y con la ayuda del pincel, mezcla ambas sustancias hasta que obtengas un resultado homogéneo.
Luego, procede a usar el pincel para comenzar a pintar el envase de vidrio uniformemente por toda el área externa hasta que lo dejes bien cubierto. Repite el procedimiento si es necesario.
PASO 3:
Deja secar por varias horas para que la pintura se adhiera uniformemente al florero ¡y listo! Decóralo con tus flores y plantas favoritas, y colócalo en un lugar donde se haga notar y resalte.
Puedes pintarlo de diferentes colores si deseas y así obtener un fácil y económico juego de florero solamente reutilizando tu viejo jarrón. ¡Es así de fácil!
CRÉDITOS: The resourceful homemaker / Blog web
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: MA