Tapetes caseros que puedes hacer tu misma con lo que sea

Mira estas ideas de tapetes caseros que puedes hacer tú misma con lo que sea. Podrás decorar tu hogar de formas sencillas y con diversos materiales. Estas ideas de tapetes caseros son muy hermosas.

Hoy te compartiremos varias ideas de tapetes que podrás hacer tú misma con distintos materiales que seguramente tienes en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas De Tapetes Caseros Que Puedes Hacer Con Varios Materiales

IDEA 1:

TAPETE PARA BAÑO CON TELA DE TOALLA: Con una malla de plástico y tela de toalla puedes hacer un tapete precioso y muy útil para tu baño.

tapetes caseros

IDEA 2:

TAPETE HECHO CON LANA DE DISTINTOS COLORES Y MALLA DE PLÁSTICO: Con lana puedes hacer un precioso tapete colorido y decorativo perfecto para tu hogar.

tapetes caseros

IDEA 3:

TAPETE DE PIEDRAS DE RÍO: Las piedras de río son muy lindas y son perfectas para hacer un tapete para tu hogar. Solo necesitas una base para pegarlas y quedará precioso.

tapetes caseros

IDEA 4:

TAPETES HECHOS CON CUERDA: Para hacer estos tapetes solo necesitas cuerda y pegamento para endurecerla y darle la forma que quieras para tus tapetes.

tapetes caseros

IDEA 5:

TAPETE DE FLORES TEJIDAS: Con unas flores tejidas puedes hacer un tapete espectacular, fácil y sin mucho esfuerzo. Utiliza tus colores favoritos.

tapetes caseros

IDEA 6:

TAPETE DE COLORES TEJIDO: Aplica toda tu creatividad y tu habilidad para tejer y podrás hacer un hermoso tapete tejido con tus colores preferidos.

IDEA 7:

TAPETE HECHO CON HEXÁGONOS TEJIDOS: Esta es otra idea muy linda para hacer un tapete utilizando el tejido. Queda precioso y puedes darle el tamaño que quieras.

IDEA 8:

TAPETE CON RETAZOS DE TELA TRENZADOS: Utiliza varios retazos de tela para esta idea y tendrás cómo resultado un tapete muy lindo para tu hogar.

IDEA 9:

TAPETE EN FORMA DE CORAZÓN HECHO CON POMPONES DE LANA: Con esta espectacular idea podrás hacer un tapete hermoso y con aspecto de peluche en forma de corazón.

IDEA 10:

TAPETE CON TELA DE ARPILLERA PINTADA: Otra forma muy fácil de tener un tapete original hecho por ti es comprar un trozo grande de tela de arpillera y pintarlo a tu gusto. Se verá increíble.

IDEA 11:

TAPETE CON TELA GRANDE Y BORLAS DE LANA: Si deseas algo más sencillo puedes tomar un trozo grande de tela y decorarlo con borlas de lana. Es un tapete muy lindo y fácil de hacer.

IDEA 12:

TAPETE PARA BAÑO HECHO CON CORCHOS: Reutiliza los corchos de las botellas para hacer un tapete original para tu baño. Queda muy bien.

IDEA 13:

TAPETE HECHO CON POMPONES: En este caso mientras más grandes sean los pompones mucho mejor. Así tu tapete parecerá más de peluche.

IDEA 14:

TAPETE REDONDO HECHO CON YUTE: Añade un toque decorativo increíble a tu hogar con un tapete como este. Lo mejor es que solo necesitas yute para hacerlo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!