Aprende con este paso a paso a hacer una muñeca con calcetín de forma sencilla y económica. A los más pequeños de la casa les encantará y podrás hacer tantas como quieras.
Con este paso a paso podrás hacer una muñeca con calcetín muy fácilmente. No tendrás que gastar nada de dinero y tus muñecas quedarán muy lindas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Paso A Paso Para Hacer Una Linda Muñeca Con Calcetín
LO QUE NECESITARÁS:
- Calcetines.
- Tijeras.
- Aguja.
- Hilo.
- Relleno de algodón.
- Cuentas de bisutería.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para comenzar toma dos calcetines diferentes, te recomendamos que uno sea blanco para hacer la cara de tu muñeca. Luego corta el otro calcetín como se ve en la imagen, toma la parte inferior, voltéala y córtala para darle forma de piernitas, esta será la ropa para tu muñeca.
PASO 2:
Ahora corta el calcetín blanco como se ve en la imagen y luego con el hilo y la aguja cose un gorrito con la otra parte del calcetín de colores y también cose la parte del pantalón de tu muñeca y luego voltea ambos al derecho.
PASO 3:
Para continuar es momento de colocar el relleno, para ello colócalo dentro de el calcetín blanco dándole forma de esfera y también dentro de la ropita. Una vez que le hayas colocado el suficiente relleno, cose ambos calcetines para cerrarlos.
PASO 4:
A continuación, es momento de armar tu muñeca, para ello cose la cabeza al cuerpo de tu muñeca. Luego colócale el gorrito y acomoda la forma de la cabeza. Ahora toma el pedazo de calcetín sobrante y colócalo en forma de capucha para complementar la ropa de tu muñequita. Y si lo deseas, con el hilo y la aguja cose a los lados para darle forma de brazos.
PASO 5:
Y para finalizar, tienes que hacer la carita, para ello marca con el marcador donde quieras colocar los ojos y la boca para que puedas guiarte.
Y así se verá tu muñeca terminada:
CRÉDITOS: 8 o’Clock Sun / YouTube
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: OM