CÓMO HACER UN HERMOSO OSO DE PELUCHE UTILIZANDO SOLO POMPONES DE LANA


Aprende cómo hacer un oso de peluche muy lindo en tan solo minutos y utilizando pompones de lana que puedes hacer fácilmente. Son perfectos para vender o regalar y son tan fáciles y rápidos de hacer que podrás hacer tantos como quieras por poco dinero.

También podrías utilizarlo para decorar tu hogar, como las habitaciones de tus niños por ejemplo. Solo necesitas lana y cartón para hacer tu propio oso de peluche en un 2 x 3. Además, puedes hacerlos con los colores que quieras.

Crea Un Hermoso Oso De Peluche Con Pompones De Lana Con Este Tutorial

LO QUE NECESITARÁS:

  • Lana.
  • Tijeras.
  • Cartón.
  • Marcador.
  • Vasos u objetos redondos.
  • Pistola de silicona.
  • Cartulina o retazos de tela.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar debes hacer dos pompones grandes que serán el cuerpo de tu osito, para ello enrolla lana en cuatro de tus dedos como te mostramos en la imagen. Luego corta un trozo de lana ya amarra el rollo que acabas de hacer y corta los laterales del rollo para que te quede como te enseñamos acá abajo.

oso de peluche

PASO 2:

Después toma un trozo de cartón y marca dos círculos con cualquier objeto redondo que tengas en casa. Corta esos círculos y coloca tu lana entre los trozos de cartón, después corta toda la lana que sobresalga y da forma a tu pompón con tus manos.

oso de peluche

PASO 3:

Una vez que tengas los pompones más grandes listos, haz varios más pequeños para hacer las patas, orejas y la cola de tu osito. Para hacerlos debes seguir los mismos pasos que aplicaste con los más grandes pero enrollando la lana en menos dedos, pueden ser dos como te mostramos en la imagen.

oso de peluche

PASO 4:

Luego debes hacer el mismo paso con el cartón, pero esta vez utiliza un objeto más pequeño para hacer los círculos de cartón. Corta la lana sobrante y da forma a tu pompón con tus manos.

PASO 5:

Por último solo tendrás que unir todas las piezas, para hacerlo utiliza una pistola de silicona y aplica abundante silicona para unir cada pieza. Para los toques finales toma las tijeras y termina de dar forma a tu osito. Finalmente añade una nariz y ojos con cartulina o retazos de tela.

Así quedan estos hermosos ositos de peluche terminados:

CRÉDITOS: Ider Alves – DIY Moda Fashion / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: AJT/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!