¡Ornamentos Navideños Gigantes Para Exteriores!

Mira estas ideas de decoraciones y ornamentos navideños gigantes para adornar los exteriores. Esta navidad seguro que tu casa deslumbrará de belleza y elegancia. 

Ahora te mostraremos diferentes ideas para que puedas decorar con ellas tu patio o jardín. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

12 Ornamentos Navideños Gigantes

 

IDEA 1:

ESFERAS NAVIDEÑAS GIGANTES: Perfectas para colocarlas en la escalera, te recibirán a ti, a la familia y amistades en estas bonitas y especiales fechas. ¡Se ven hermosas!   

 

 

IDEA 2:

ESFERAS CON NEUMÁTICOS: Estas esferas también puedes hacerlas tú misma en casa con un neumático viejo y algo de pintura. Solo tienes que ponerte manos a la obra y listo. 

   

IDEA 3:

COPOS DE NIEVES CON LUCES: Esta idea quedará mejor en el frente de la casa. En la noche no pasarán desapercibidas gracias a las luces que tienen, cuelgalas del techo y ya. 

   

IDEA 4:

MUÑECO DE NIEVE CON LUCES: No necesitamos nieve de verdad para hacer un muñeco de nieve. Puedes hacerla tu misma con algo de luces y alambres. ¡Hermoso!  

 

 

IDEA 5:

CAJAS DE REGALOS: Usa diferentes cajas de cartón y decorarlas como quieras para decorar el patio o la entrada de la casa. Son muy elegantes y sencillas para decorar en navidad.   

 

 

IDEA 6:

ADORNOS COLGANTES: Idea perfecta para decorar el jardín, puedes colgarlos en los árboles. Estará a la vista de cualquier persona que pase por el lugar, muy sencillo pero lindo.

     

IDEA 7:

RENO CON ASTAS: Si te gustan los renos entonces por aquí te dejamos una idea que te encantará. Puedes ver que está posado Encima de algodón que hace creer que es nieve. 

 

   

IDEA 8:

DECORACIÓN DE BUZÓN: Aquí tienes una buena idea que puedes hacer para decorar tu buzón con bastones gigantes de dulces. Un poco de pintura blanca y roja será suficiente. 

   

IDEA 9:

LETREROS DE SANTA Y ELFOS: Decora el jardín con sencillos letreros con temática de santa y sus elfos. Están perfectos si la vista da a la calle, no dudes un momento colocarlos. 

   

IDEA 10:

DECORACIÓN DE ÁRBOL: Utiliza el árbol del patio para hacer un adorno gigante para navidad. Con solo colocarle luces y algunos colgantes gigantes se verá precioso. 

   

IDEA 11:

LETRAS CON LUCES: Puedes colocar letras como estas para decorar la entrada de casa. Deslumbrará la vía publica y todos podrán admirar la belleza de tu hogar. ¡Se ve genial!

   

IDEA 12:

HOMBRE DE NIEVE INFLABLE: Para cerrar, te dejamos una idea bastante sencilla pero siempre cool. Puedes colocar un hombre de nieve gigantes para decorar los exteriores. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!