Cartones De Huevos Es Lo Que Necesitarás Para Hacer Grandiosas Manualidades Con Niños

Reutiliza los cartones de huevos para crear sorprendentes manualidades para hacer con tus niños. Se divertirán y no tendrás que gastar mucho.

Descubre estas fantásticas ideas de manualidades que puedes hacer con tus niños usando los cartones de huevos que usualmente botas a la basura.

REALIZA CREATIVAS MANUALIDADES CON CARTONES DE HUEVOS PARA NIÑOS

IDEA 1:

TORTUGAS COLORIDAS: Puedes realizar estas lindas tortugas cortando los compartimentos del cartón de huevo para usarlos individualmente. Pon la creatividad a volar con tus niños y pinta y decora de colores vibrantes.

IDEA 2:

ÁRBOLITO DE NAVIDAD: Incluso pueden crear esta bonita decoración para las fiestas navideñas cortando el cartón de huevo en forma de árbol. Deja que ellos decoren como más les guste. ¡Les encantará la idea!

IDEA 3:

MARIQUITA DE CARTÓN: Puedes recrear a estos tiernos insectos usando los cartones de huevos. Agrega detalles para formar su rostro y darle un aspecto mucho más caricaturesco.

manualidades con cartones de huevo

IDEA 4:

ORUGA DE COLORES: Usa una de las filas del cartón de huevos para crear el cuerpo de una oruga y pinta de colores vibrantes junto con tus niños. ¡Será muy divertido!

IDEA 5:

MUÑECO DE NIEVE: Mira el tierno muñeco que puedes armar junto con tus niños utilizando compartimentos individuales del cartón de huevos. ¡Podrán hasta hacerle un sombrero!

IDEA 6:

CAMIONES DE CARTÓN: Esta idea le fascinará a tus niños para crear divertidos camiones y diversos vehículos utilizando el cartón. Se entretendrán mucho decorándolos a su manera.

manualidades con cartones de huevo

IDEA 7:

POLLITOS DE MADERA: Tu y tus niños pueden armar mini dulceros con temática de pollitos. Une dos compartimentos del cartón de huevos para que puedan abrirlos e introducir sus caramelos favoritos.

IDEA 8:

MUÑECOS DE HALLOWEEN: Puedes crear auténticos personajes de halloween con esta genial idea. Utiliza los compartimentos individuales como en la idea anterior y haz el rostro con tus niños usando marcador negro.

IDEA 9:

FLORES CON CARTÓN: Realiza lindos floreros con tus niños utilizando cartones de huevo para armar las flores ¡e incluso pueden ponerlas en envases de vidrio!

manualidades con cartones de huevo

IDEA 10:

MÁSCARAS DE CARNAVAL: Pueden hacer pequeñas decoraciones para carnaval con esta idea. Corta la forma en el cartón de huevo y junto a tus niños pinta de los colores que prefieran.

IDEA 11:

NUBE DE CARTÓN: Esta idea es genial para que tus niños puedan usarlo de decoración en sus habitaciones, y lo mejor, ¡hecho por ellos! Usa algodón para realizar la nube y pinta los compartimentos del cartón de huevo de color azul simulando las gotas de lluvia.

manualidades con cartones de huevo

IDEA 12:

HONGO DE CARTÓN: También puedes realizar esta bonita manualidad con tus niños de armar un hongo usando el cartón de huevos. ¡Que encantador se ve!

IDEA 13:

ANIMALES DE CARTÓN: Arma con tus niños tiernos figurines de animales como conejos, pájaros o el animal que más les guste. ¡Esta idea los va a sorprender!

manualidades con cartones de huevo

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉Manualidades eli👈 SUSCRÍBETE y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: MA

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!