EN SEGUNDOS Y SIN COSTURAS HARÁS UN MANTEL REDONDO PARA TU MESA DE COMEDOR

Mira y aprende cómo hacer un mantel redondo en tan solo segundos, quedarás sorprendida con lo fácil que es de hacer. Además solo necesitarás de la tela adecuada y una cinta métrica para hacerlo con la medida exacta que necesites.

Hoy te enseñaremos cómo hacer un mantel redondo para cualquier mesa en tan solo segundos y sin ninguna costura. Así que mira cómo hacerlo y pon manos a la obra para hacer tantos manteles como necesites. Con tela de vinilo y las medidas correctas, podrás hacer un mantel redondo tan fácil y rápido que no podrás creerlo.

Crea Un Mantel Redondo En Tan Solo Unos Segundos Y Sin Ninguna Costura

LO QUE NECESITARÁS:

  • Tela de vinilo a tu gusto.
  • Cinta métrica.
  • Bolígrafo.
  • Tijeras.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Lo primero que tienes que hacer es medir el diámetro de la mesa para la que harás el mantel, en este caso es de 80 cm, así que haremos el mantel teniendo en cuenta esa medida. Luego toma la tela de vinilo, dóblala, en este caso formamos un cuadrado de doble tela de 1 m x 1m. Asegúrate de que un círculo con el diámetro de tu mesa pueda caber en el cuadrado antes de continuar.

mantel redondo

PASO 2:

Luego, toma la cinta métrica y marca una curva sobre el reverso de tu tela. Como puedes ver, en este caso la hemos hecho de 51 cm. Pero es muy importante que la hagas teniendo en mente las medidas de tu mesa para que el mantel no quede pequeño. Si lo deseas puedes hacer el mantel un poco más grande para que sobre un poco de tela al colocarlo en tu mesa.

Por último, corta la tela siguiendo esa tela con unas tijeras bien afiladas, para que el corte quede perfecto y sin imperfecciones. Luego de eso ya podrás colocar tu mantel sobre la mesa.

Así quedaría tu mantel terminado:

CRÉDITOS: Paqui Disfraces y más / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: NEH/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!