En este tema de macetas tenemos geniales ideas, aprende cómo hacer una maceta con cáscaras de coco, ¡si! así cómo puedes leer, con cáscaras de coco y déjame decirte que se ve bellisimo.
Puedes lograrlo en tan solo 3 sencillos pasos y no te tomará nada de tiempo. ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final…
Mira cómo hacer una maceta con tan solo cáscaras de coco con este nuevo método

Materiales:
- Cáscaras de cocos
- Lija
- Taladro
- Herramienta puntiaguda
- Destornillador
- Pintura acrílica blanca
- Pincel
- Pintura negra
- Brocha
- Barra de hierro
- Tornillos
Procedimiento:
1: Necesitas muchas cáscaras de coco, toma una lija y pásala por la superficie de las cáscaras. Con un taladro en la parte inferior de las cáscaras realiza un pequeño agujero y en las cáscaras superiores con una herramienta puntiaguda abre un de los 3 hoyuelos que tiene la cáscara.




2: Nuevamente con el mismo taladro abre un agujero en un lateral de las cáscaras. Pinta los bordes cuidadosamente con la pintura blanca y el pincel, haz lo mismo con las demás cascaras. Toma la barra de hierro y píntala de negro.





3: Coloca la barra de forma vertical y coloca una cáscara con el agujero viendo a la barra y con la herramienta puntiaguda realiza una marca, quita la cáscara y abre un agujero, coloca nuevamente la cascaras con ambos agujeros juntos y con el destornillador coloca un tornillo. Repite el mismo proceso con todas las cáscaras de forma que desees.





GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.
Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.
Te esperamos…
NEH