Mira Estas 11 Increíbles Ideas Para Decorar Tu Jardín De Forma Fácil Y Económica

¿Quieres decorar tu jardín o el patio trasero y no sabes cómo hacerlo? Pues aquí te traigo 11 ideas geniales para decorar tu jardín de manera única y muy original.

Solo necesitarás recoger algunas rocas de río o de mar y cunado tengas suficientes piedras, comenzarás a armar una linda obra de arte en tu jardín que a muchos gustará. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

11 Increíbles Ideas Para Decorar Tu Jardín De Forma Fácil Y Económicas

IDEA 1:

CAMA DE FLORES: Crea una cama con bellas flores hechas con tan solo piedras de río de diferentes tamaños.

IDEA 2:

DECORA CON PIEDRAS DE COLORES: Si eres de la que no dispone del espacio suficiente para decorar el jardín, esta será una estupenda idea.

IDEA 3:

PIEDRAS EN FORMA DE CARACOL: Crea un hermoso diseño de caracol con piedras de río de varios tamaños y colores al pie de un árbol.

IDEA 4:

HERMOSAS FLORES HECHAS CON PIEDRAS: Las flores además de hermosas, son muy fáciles de hacer. Al decorar tu jardín con flores de piedras, tu jardín será el centro de atracción.

IDEA 5:

DECORACIÓN CON PIEDRAS AL NATURAL: En el mar y en el río encontrarás piedras de diferentes tonalidades y formas. estas piedras de color natural te ayudarán a decorar tu jardín de forma única y original.

IDEA 6:

CAMINO DE PIEDRAS: Los caminos de piedras en tu jardín o patio trasero, son verdaderamente hermosos aunque para esta decoración trabajarás más pero valdrá la pena.

IDEA 7:

CAMINO DE PIEDRAS EN CÍRCULO: Crea hermosos caminos con piedras y planta a su alrededor las plantas que más te gusten. ¡Este tipo de camino enamorarán!.

IDEA 8:

FLORES DE PIEDRAS ALREDEDOR DE LAS MACETAS: Decora tu jardín con hermosas plantas y coloca a su alrededor hermosas flores hechas con piedras.

IDEA 9:

CAMINOS DE PIEDRA EN FORMA DE MARIPOSAS: Recoge pequeñas piedras, píntalas y crea con ellas un camino de lindas mariposas. A todos les encantará esta bella decoración.

IDEA 10:

DISEÑOS CREATIVOS: Recolecta muchas piedras de río y crea diseños únicos y originales para decorar tu jardín de forma fácil y original.

IDEA 11:

VARIEDAD DE TAMAÑOS: Recolecta piedras de río de varias formas y tamaños y crea bellos diseños sencillos y hermosos.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!