Mira Estas 11 Increíbles Ideas Para Decorar Tu Jardín De Forma Fácil Y Económica

¿Quieres decorar tu jardín o el patio trasero y no sabes cómo hacerlo? Pues aquí te traigo 11 ideas geniales para decorar tu jardín de manera única y muy original.

Solo necesitarás recoger algunas rocas de río o de mar y cunado tengas suficientes piedras, comenzarás a armar una linda obra de arte en tu jardín que a muchos gustará. Si quieres saber más, lee hasta el final…

11 increíbles ideas para decorar tu jardín de forma fácil y económicas

1- Cama de flores: Crea una cama con bellas flores hechas con tan solo piedras de río de diferentes tamaños.

2- Decora con piedras de colores: Si eres de la que no dispone del espacio suficiente para decorar el jardín, esta será una estupenda idea.

3- En forma de caracol: Crea un hermoso diseño de caracol con piedras de río de varios tamaños y colores al pie de un árbol.

4- Decora el jardín con flores: Las flores además de hermosas, son muy fáciles de hacer. Al decorar tu jardín con flores de piedras, tu jardín será el centro de atracción.

5- Piedras de color natural: En el mar y en el río encontrarás piedras de diferentes tonalidades y formas. estas piedras de color natural te ayudarán a decorar tu jardín de forma única y original.

6- Caminos de piedras: Los caminos de piedras en tu jardín o patio trasero, son verdaderamente hermosos aunque para esta decoración trabajarás más pero valdrá la pena.

7- Camino de piedra circular: Crea hermosos caminos con piedras y planta a su alrededor las plantas que más te gusten. ¡Este tipo de camino enamorarán!.

8- Flores de piedras alrededor de las macetas: Decora tu jardín con hermosas plantas y coloca a su alrededor hermosas flores hechas con piedras.

9- Caminos en forma de mariposas: Recoge pequeñas piedras, píntalas y crea con ellas un camino de lindas mariposas. A todos les encantará esta bella decoración.

10- Variedad de diseños: Recolecta piedras de río y crea diseños únicos y originales para decorar tu jardín.

11- Sin mucho esfuerzo: Recolecta piedras de río de varias formas y tamaños y crea bellos diseños sencillos y hermosos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si eres amante de las manualidades, entonces te gusta nuestra página web Manualidadeseli.com. Aquí encontrarás diariamente ideas, tips, trucos e infinidades de manualidades que podrás hacer desde casa.

Si ingresas a mi página diariamente, encontrarás nuevos artículos todos los días.

Te esperamos…

EC

Share: