¿No Eres Buena Decorando En Navidad? Aquí 14 Sencillas Ideas Con Bolas Navideñas

¿No tienes idea de como decorar tu casa en épocas navideñas? De ser así entonces estas ideas con bolas de navidad podrían llegar a serte de mucha utilidad.

Ahora te enseñaremos diferentes combinaciones y diseños con adornos para que las hagas en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Con Bolas Navideñas

 

IDEA 1:

CENTRO DE MESA CON BOLAS NAVIDEÑAS: Decora tu mesa de una manera sencilla y fácil, en un jarrón de vidrio coloca varias bolas navideñas de tu color favorito y listo. 

 

 

IDEA 2:

VENTANA DECORADA CON BOLAS: Puedes usar estas esferas para decorar las ventanas de la casa. Cuelga del techo varios adornos cercanos a la ventana con la ayuda de nylon.

 

 

IDEA 3:

JARRÓN DE VIDRIO ADORNADO: Para esta idea te dejamos otra manera muy llamativa de decorar un jarrón de vidrio. Puedes ubicarlo en muebles o en el centro de la mesa. 

 

 

IDEA 4:

FRASCOS DE VIDRIOS: Puedes hacer una linda combinación con tus diferentes frascos o jarrones de vidrio. Usaremos sal gruesa en la parte baja e iremos añadiendo las bolas etc.

 

 

IDEA 5:

ÁRBOL DE PARED CON BOLAS NAVIDEÑAS: Para realizar esta idea necesitaremos tubos gruesos de papel higiénicos, esferas navideñas y adornos variados a elegir. 

 

 

IDEA 6:

DECORACIÓN CON COPAS Y BOLAS: Esta idea es fácil, decorativa y no requiere mayor esfuerzo. En una copa volcada en la mesa, introduciremos esferas navideñas y arriba una pequeña vela.

 

 

IDEA 7:

CORONA EN PUERTA CON BOLAS: Si tienes una corona de navidad en casa, puedes mejorarla añadiendo a estas esferas de color. Puedes utilizar silicón caliente para fijarlas. 

 

 

IDEA 8:

ÁRBOL PEQUEÑO DE NAVIDAD: Para esta idea necesitaremos de bolas pequeñas de navidad, silicon, y una rama de pino. Con paciencia comenzamos el armado de este. 

 

 

IDEA 9:

MARCO DE VENTANA DECORADA: Por este lado te dejamos otra increíble idea para decorar las ventas, esta vez el marco. Sin duda alguna tu casa se verá preciosa con este diseño. 

 

 

IDEA 10:

JARRÓN CON LUCES DECORATIVAS: Otra idea fácil y bonita de hacer. En el jarrón que tengas en casa, colocaremos las bolas navideñas, seguidamente rodearemos de luces. 

 

 

IDEA 11:

DECORACIÓN CON JARRÓN Y PINO:  Similar a ideas anteriores, también puedes utilizar a tu favor ramas y trozos de pino para llenar y decorar el jarrón, arriba lo demás.

 

 

IDEA 12:

ESQUINA DE PUERTA: Utiliza ramas de pino artificial para cubrir parte del marco de la puerta, agrega cintas, lazos y adornos a tu preferencia. Luego en el centro, cuelga las esferas. 

 

 

IDEA 13:

DECORACIÓN DE SUELO A TECHO: Utiliza una especie de tubo suficientemente largo para llegar del suelo al techo. Una vez lo fijes comenzamos el decorado y armado.

 

IDEA 14:

MARCO DE CUADRO Y BOLAS: Para finalizar, queremos enseñarte esta bonita idea de árbol dentro de un marco de cuadro. Es un diseño un poco simple pero realmente lindo. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!