13 Ideas De Delantales Navideños Que Te Enamorarán

Utiliza estas hermosas ideas de delantales navideños para que puedas hacer uno propio. Son fáciles de hacer, no requiere mucho tiempo ni materiales y se ven espectaculares.

Ahora te enseñaremos diferentes ideas para que puedas escoger la que más te guste entre todas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

 13 Ideas De Delantales Navideños

 

IDEA 1:

TRAJE DE SANTA EN DELANTAL: Mira este precioso y llamativo delantal, como puedes ver es el traje de santa, lleva botones negros, el cinturón y hermoso pelaje de color blanco. 

 

 

IDEA 2:

DELANTAL DE RENO: Para esta idea necesitaremos tela unicolor marrón, pinceles y los colores que vemos en pintura para tela. Haremos el diseño con un crayón y luego a rellenar. 

 

 

IDEA 3:

DELANTAL DE DUENDE: Con este hermoso delantal te verás como un verdadero trabajador de la fábrica de santa. Además también tienen el gorro de duende que no puede faltar. 

 

 

IDEA 4:

DELANTAL DE MUÑECO DE NIEVE: Si quieres un delantal más elaborado y llamativo. Entonces te dejamos con este diseño que además tienen bolsillos de guantes negros. 

 

 

IDEA 5:

ÁRBOL DE NAVIDAD EN DELANTAL: Puedes convertir el delantal en un bonito árbol de navidad. Para ello, simplemente tendremos que darle la forma y agregarle luces con pintura. 

 

 

IDEA 6:

DELANTAL DE PINGÜINOS: Para realizar esta idea, además de utiliza la tela de las tiras y el centro, necesitaremos también un poco de fieltro negro para realizar los pingüinos.

 

 

IDEA 7:

DELANTAL CON ÁRBOLES DE TELA: Con retazos de tela también puedes hacer un buen delantal. Mira este bonito diseño de árboles con diferentes estampados de tela. 

 

 

IDEA 8:

DELANTAL NEGRO CON TELA: Para esta idea necesitaremos un delantal completamente de color negro. Los detalles y las letras podemos agregarlas utilizando pintura y pincel.

 

 

IDEA 9:

DELANTAL SENCILLO: Por este lado tienes otro delantal sin demasiados detalles y muy sencillo y eso es lo atractivo. Tiene una combinación entre dos telas que le va perfecto. 

 

 

IDEA 10:

DELANTAL VESTIDO: Este diseño sí que es hermoso y llamativo, es un delantal con forma de diseño. Es precioso y te verás espléndida luciéndolo mientras estés en la cocina. 

 

 

IDEA 11:

DELANTAL BORDADO:  Puedes utilizar la técnica de bordado para añadir palabras formas y lo que más te guste referente a la navidad. Es una idea genial para personalizar esta prenda. 

 

 

IDEA 12:

MUÑECOS DE NIEVE: Si te encantan los muñecos de nieve, entonces esta idea va a ser una de tus favoritas. Es un delantal con círculos blancos, verdes y unos muñecos hechos con pintura. 

 

 

IDEA 13:

JUEGO PARA COCINA: Finalizamos nuestras ideas de delantales navideños con una hermosa combinación entre guantes y la pieza frontal. ¡Se te verá increíble mientras cocinas!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!