12 Ideas Geniales Para Que Te Inspires En Ellas Y Hagas Hermosos Organizadores Para Tu Hogar.

Estos hermosos organizadores hechos con retazos de tela te ayudarán a mantener de forma ordenada tu hogar. Son muy útiles para mantener organizada y almacenadas todas tus herramientas de costura, entre otros.

Son excelentes para organizar los juguetes de los niños. Crea uno, no solo para ordenar, sino también para decorar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Ideas De Organizadores Que Te Serán De Gran Utilidad

IDEA 1:

ESTILO ZAPATERA: Con retazos de tela de jeans viejos crea un práctico porta cubiertos en forma de zapatera y cuélgalo en la puerta del gabinete de tu cocina. Esto te ayudará a organizar y tener más espacio de almacenamiento.

IDEA 2:

ORGANIZADOR PARA JUGUETES: Lo bueno de este tipo de organizador es que es muy decorativo y además podrás mantener todo en orden en la habitación de tus niños.

IDEA 3:

ORGANIZADOR MULTIUSOS: Puedes elaborar un ordenador colgante con un palito de madera, así de esta forma podrás trasladarlo con facilidad a cualquier lugar de la casa.

IDEA 4:

ORGANIZADOR PARA UTENSILIOS DE COCINA: Esta es una idea estupenda para organizar y tener a la mano los utensilios de cocina que más usas.

IDEA 5:

ORDENADOR PARA COSTURA: Esta será una estupenda idea para tener a la mano tus herramientas de trabajo al momento de coser. Además de ser un organizador, será una funda. ¡Útil y muy práctico!.

IDEA 6:

ORGANIZADOR DE BEBÉ PARA EL AUTO: Con este práctico organizador podrás entretener a tu bebé mientras vas de paseo y además tendrás a la mano lo que necesites para su cuidado.

IDEA 7:

ORGANIZADORES PARA MANDO A DISTANCIA: No hay nada mejor que tener todo al alcance de tus manos. Este organizador elaborado en tela de jeans te permitirá tener tu mando a distancia cerca de ti.

IDEA 8:

SOLUCIÓN PARA ORGANIZAR LIBROS: Elabora con retazos de tela de diferentes colores un porta libros de tela. Además de mantener en orden tus libros, aprovecharás el espacio hacia arriba.

IDEA 9:

ORGANIZADOR PARA PAÑALES: Puedes elaborar con retazos de tela un hermoso organizador porta pañales y otras necesidades que podrás colgar en la cuna de tu babé.

IDEA 10:

ORGANIZADOR PARA TAPAS DE PLÁSTICO: Es ideal para mantener en orden las tapas de plástico de tus recipientes y ubícalos justo en la puerta de los gabinetes, así tendrás más espacio para almacenar.

IDEA 11:

ORGANIZADOR PARA COLGAR EN LA PARED: Este es un práctico organizador de tela estilo cesta que te servirá para almacenar cosas pequeñas. ¡Es multifuncional!

IDEA 12:

ORGANIZADOR PARA MAQUILLAJE: Elabora este lindo organizador para tus artículos de belleza con retazos de tela. ¡Es decorativo y muy útil!. Aquí te dejo el molde.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic aquí 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: