Crea una hermosa caja organizadora de aspecto vintage con una lata vacía y unos cuantos materiales más que son muy fáciles de conseguir. Además es muy sencilla de hacer y te será sumamente útil en tu hogar.
Aprende cómo crear una caja organizadora con un aspecto vintage único y hermoso utilizando una lata vacía y otros materiales fáciles de conseguir. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Crea Una Caja Organizadora Vintage Con Una Lata Vacía Y Otros Materiales
LO QUE NECESITARÁS:
- Lata grande con tapa.
- Pinturas acrílicas.
- Pincel.
- Pistola de silicona.
- Cordón grueso.
- Crackle medium.
- Esponja para pintura.
- Secador de cabello.
- Servilleta decorativa.
- Tijeras.
- Pegamento blanco.
- Barniz acrílico.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para comenzar, da una capa de pintura acrílica a la lata y a la tapa. Espera que la pintura seque y luego con la pistola de silicona pega el cordón grueso en el borde inferior de la lata y también en el borde de la tapa, asegúrate de cubrir todo el borde en ambas piezas.
PASO 2:
Una vez que hayas pegado el cordón, utiliza el mismo color de pintura para dar una segunda capa y esta vez asegúrate de cubrir todo el cordón con la pintura. Luego cuando la pintura ya esté seca cubre ambas partes con crackle medium, este es un producto que puedes conseguir en tiendas para manualidades y que nos ayudará a darle el acabado vintage que queremos.
PASO 3:
Luego, toma otro color de pintura acrílica, te recomendamos utilizar dos colores que creen contraste como en este caso el verde y el blanco pero tu puedes utilizar los que desees. Utiliza este segundo color para cubrir toda la superficie de ambas piezas con la ayuda de una esponja para conseguir un mejor acabado.
En este paso en vez de esperar que la pintura seque, utiliza un secador de cabello, esto te ayudará a lograr un mejor resultado final.
PASO 4:
Por último, toma la servilleta decorativa y aplica la técnica del decoupage con pegamento blanco, puedes usar los motivos que desees para decorar tu caja organizadora. Te recomendamos no sobrecargar la lata con mucha decoración pero puedes hacerlo completamente a tu gusto.
Y finalmente cubre toda la caja con barniz acrílico para que esta manualidad sea mucho más duradera.
Y así se vería tu caja organizadora terminada:
CRÉDITOS: SULTANIN OYUNCAK ATÖLYESİ / YouTube
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: OM