15 IDEAS DE DECORACIONES NAVIDEÑAS CON CORONAS

Mira estas ideas preciosas de decoraciones navideñas hechas con coronas para llenar de espíritu navideño distintas partes de tu hogar. Además puedes conseguir coronas como las que te mostramos o también hacerlas tú misma.

Hoy te mostramos ideas variadas de decoraciones navideñas hechas con coronas para que te animes a hacerlas por todo tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Ideas De Decoraciones Navideñas Para Todo Tu Hogar Hechas Con Coronas

IDEA 1:

DECORA TU RECIBIDOR DE ESTA FORMA: Además de añadir una corona navideña en la pared, si tienes una mesa de recibidor puedes decorarla con los mismos elementos y colores de la corona.

ideas de decoraciones navideñas

IDEA 2:

CORONA MORADA PARA LA PUERTA: Es muy común decorar las puertas con coronas, si te gustaría mantener esa tradición pero hacer algo diferente, esta es tu idea.

ideas de decoraciones navideñas

IDEA 3:

ENORME CORONA NAVIDEÑA EN LA VENTANA: Esta es una forma de añadir un adorno muy colorido a tu ventana, además es muy original y se verá preciosa.

ideas de decoraciones navideñas

IDEA 4:

COLOCA UNA CORONA EN LA ESQUINA DE LAS PUERTAS: Esta es una idea preciosa con la que podrás decorar las puertas dentro de tu hogar. Además puedes hacer una corona como esta con yute.

ideas de decoraciones navideñas

IDEA 5:

MINI CORONA PARA LAS PUERTAS DE LOS ARMARIOS: Los armarios o closets de tu hogar también puedes decorarlos de una manera muy navideña con una mini corona como esta. Además también puedes hacerlo en las puertas de tu refrigerador.

ideas de decoraciones navideñas

IDEA 6:

CORONA NAVIDEÑA EN UN ESPEJO: De esta forma puedes decorar cualquier espejo que tengas en casa. Además puedes utilizar los colores que quieras.

IDEA 7:

APROVECHA CADA ESPACIO: Si tienes un armario como este que no utilices constantemente, puedes colocar una corona como esta para hacer que sea parte de la decoración navideña.

IDEA 8:

CORONA Y ARREGLO CON VELAS: Esta es una gran forma de combinar tu corona navideña con un arreglo. Puedes hacerlo en cualquier mesa o espacio que quieras.

IDEA 9:

CORONA PARA MESA: Puedes comprar o hacer una corona como esta con la que podrás decorar cualquier mesa de una forma navideña y original.

IDEA 10:

CORONA Y GUIRNALDA PARA LA CHIMENEA: Si tienes una chimenea en casa, real o hecha por ti con manualidades, esta es una forma genial de decorarla con una corona.

IDEA 11:

CORONA NAVIDEÑA PARA EL EXTERIOR: También puedes decorar con coronas en tu jardín o patio, pueden ser como quieras pero te recomendamos una como esta llena de muchos colores.

IDEA 12:

CORONA DE FLORES DE PAPEL PARA LA VENTANA: De esta forma podrás hacer una corona original y diferente sin gastar mucho dinero. La combinación de papel y perlitas se ve muy bien.

IDEA 13:

CORONA PARA PARED CON HOJAS NATURALES: Decora cualquier pared de tu hogar de una forma navideña y hermosa utilizando hojas y ramas reales para hacer una corona como esta.

IDEA 14:

CONVIERTE UN ESPEJO REDONDO EN UNA CORONA NAVIDEÑA: Esta idea tan creativa te servirá para hacer de cualquier espejo redondo una corona navideña espectacular y que se robará todas las miradas.

IDEA 15:

CORONA VERDE PARA VENTANAS: Con esta idea podrás decorar tus ventanas con mucho color y de una manera navideña muy original. Además puedes hacer tantas como quieras y del tamaño que vaya mejor con tu ventana.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!