Con este tutorial aprenderás hacer una flor en menos de 1 minuto

No puedes perderte este fácil tutorial con el que aprenderás a hacer una flor en menos de 1 minuto para decorar todo lo que quieras. Es una manualidad muy fácil y económica a la que podrás sacarle mucho provecho.

Hoy te compartimos un tutorial súper sencillo con el que verás como puedes hacer una flor en menos de 1 minuto, fácil y hermosa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Aprende Cómo Hacer Una Flor Hermosa En Menos De 1 Minuto

LO QUE NECESITARÁS:

  • Dos trozos de cinta de raso de 7 cm de largo.
  • Perlitas.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Tijeras.
  • Encendedor.
  • Alfiler.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar, coloca juntos los dos trozos de cinta de raso y con las tijeras recorta las esquinas para hacerlas más redondeadas. Debes cortar las 4 esquinas tal y como te mostramos acá abajo y ya estarás lista para el siguiente paso.

flor en menos de 1 minuto

PASO 2:

Luego, dobla un trozo de cinta con tus dedos, así como puedes ver en la imagen y con mucho cuidado utiliza el encendedor para darle forma de pétalo a la punta de tu trozo de cinta. Y luego repite este paso con la otra punta y también con el otro trozo de cinta.

flor en menos de 1 minuto

PASO 3:

Una vez que ya tengas ambos trozos de cinta preparados, es momento de unirlos para darle la forma a tu flor, para ello tienes que formar una cruz con ambos trozos de cinta y mantenerlas en su posición con el alfiler. Luego con el hilo y la aguja cose en forma cuadrado para terminar de unir ambos trozos de cinta, así como se ve en la imagen. No tienes que cortar el hilo aún.

PASO 4:

Para finalizar, tira del hilo para que tu flor vaya tomando forma, luego haz unas vueltas en el centro de la parte de abajo de la flor y recorta un pedazo, esto es para que tu flor tenga una mejor forma.

Por último solo tendrás que añadir la perlita, dar unas últimas puntadas y cortar el hilo.

Y así se verá tu flor terminada:

CRÉDITOS: Sandra Monteiro / YouTube

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!