FOAMI: Es El Material Que Utilizarás Para Hacer De Forma Práctica Hermosos Organizadores

Mira cómo puedes utilizar foami para hacer de forma práctica hermosos organizadores. Quedarás muy impresionada de lo fáciles y bonitos que son.

Ahora vamos a mostrar diferentes ideas con lindos diseños para que los puedas hacer tú misma. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

9 Ideas De Organizadores Con Foami

IDEA 1:

ORGANIZADOR DE COSTURA: Puedes hacer esta bonita y sencilla idea con un poco de tu foami preferido o sobrante. Une dos partes para hacer un bolsillo.

IDEA 2:

ORGANIZADOR DE GANCHOS: Con esta bonita idea tendrás los objetos para el cabello de tu pequeña de una manera muy organizada y linda en su habitación. 

IDEA 3:

PARA CRAYONES: Esta es otra idea que queda genial en el cuarto de los niños, puedes guardar en el crayones y colores. Y lo mejor es que es una ranita muy bonita. 

IDEA 4:

PARA NOTA: Puedes crear una de estos organizadores para almacenar en él notas y bolígrafos. Con un imán puedes adherirlos a la nevera si lo deseas.

IDEA 5:

ORGANIZADOR PARA COCINA: También puedes hacer una cocinerita con bolsillo y dentro colocar cerillos, mechero y otros objetos similares de cocina.

IDEA 6:

PARA OBJETOS PEQUEÑOS: Si no sabes donde guardar las cosas pequeñas, te dejamos esta idea con foami para que ya no tengas más problemas.

IDEA 7:

ORGANIZADOR ELEGANTE: Esta idea es genial para ubicarla en tu habitación, es muy fácil, elegante y también muy útil. Usaremos fomi, cartón y soga. 

IDEA 8:

ORGANIZADOR COLORIDO: Mira como puedes ordenar los objetos de escritorios y demás cosas con este bonito organizador. Puedes agregar pequeños detalles de foami.

IDEA 9:

ORGANIZADOR DE CUBO: Para cerrar te dejamos paso a paso cómo hacer un bonito, colorido y muy animado organizador sonriente, sin duda te encantará.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!