¡Comprobado! Aquí 4 Trucos De Cómo Enhebrar La Aguja Más Pequeña.

¡Bienvenida manualista!. Mira aquí 4 trucos de cómo enhebrar la aguja más pequeña. De seguro ya has visto muchos de estos trucos por todo internet, pero persiste una duda, ¿será cierto?. En este tutorial te enseñaré una de las maneras más sencillas que puedes emplear para tus costuras. Además, son muy fáciles de hacer.

Al momento de coser siempre se vuelve un poco complicada la parte en la que tenemos que introducir el hilo en la aguja, sobre todo si ésta es pequeña. Para eso, te mostraré estos increíbles trucos que puedes realizar de manera rápida. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende con este tutorial 4 trucos de cómo enhebrar la aguja más pequeña.

Materiales a necesitar:

  • Hilo.
  • Aguja.
  • Tijeras.
  • Enhebrador clásico.

TRUCO N° 1:

Procedimiento:

Elabora un corte parejo con la tijera en la punta del hilo, y enhebra el hilo en la aguja. De esta manera el hilo no estará despelucado y la punta quedará perfectamente pareja.

Autor de la imagen: Artesanos con Luz / YouTube

TRUCO N° 2:

Procedimiento:

Este truco consiste en abrazar la aguja. Coloca tu aguja sobre el hilo cómo una “X”, toma ambos extremos del hilo y jalalos con la aguja en el medio, toma la punta del hilo marcada con la aguja, y procede a pasar esta punta por el agujero de la aguja. Es importante que ésta marca sea pequeña.

Autor de la imagen: Artesanos con Luz / YouTube

TRUCO N° 3:

Procedimiento:

Ahora la fricción. Coloca el hilo en tu rodilla, sobre ellos la aguja, y procede a friccionar la aguja con el hilo. En breves instantes verás cómo se introduce por si mismo el hijo en el ojo de la aguja.

Autor de la imagen: Artesanos con Luz / YouTube

TRUCO N° 4:

Procedimiento:

Con un enhebrador clásico puedes elaborar este truco. Pasa la punta del enhebrador por el ojo de la aguja, por el agujero del enhebrador coloca el hilo y procede a sacarlo. De esta manera el ojo es más grande y no tendrás que forzarte a ver en miniatura.

Autor de la imagen: Artesanos con Luz / YouTube

¡ADICIONAL!

Aquí te dejaré un pequeño truco adicional para que aprendas una buena manera de elaborar el nudo con el hilo. Si no sabías este truco, ¡pues aquí lo tienes!.

Procedimiento:

Coloca tu hilo alrededor del dedo (cómo si te estuviera abrazando), con la yema de los dedos haces una pequeña fricción, jalas el hilo, ¡y listo!, obtendrás tu nudo en un dos por tres.

Autor de la imagen: Artesanos con Luz / YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un “Hola” en los comentarios de nuestro Canal de YouTube haciendo clic aquí 👉👉👉 Manualidades eli”.

Allí, en nuestro canal, compartiremos diariamente videos de manualidades interesantes, que estoy segura ¡Te encantarán!

Te esperamos…

Por: Ana Julia Tatis

¡COMPARTE TUS MANUALIDADES FAVORITAS EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: