No te puedes perder estas ideas para decorar paredes con repisas. Son muy creativas y te servirán para inspirarte a cambiar la decoración de tu hogar. Además te pueden ser muy útiles.
Decorar paredes con repisas te puede servir muchísimo para redecorar tu hogar y sacarles mucho provecho. Por ello hoy te compartiremos unas ideas geniales. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Ideas Geniales Para Decorar Paredes Con Repisas
IDEA 1:
REPISA DE ROMBOS: Una repisa con forma original y diferente, como esta queda perfecta acompañando tu escritorio. Luce increíble y te da muchas opciones para decorar.
IDEA 2:
REPISAS PEQUEÑAS SOBRE LA CAMA: Unas repisas pequeñas y sutiles van perfectas sobre la cabecera de la cama y te permitirán darle un nuevo aspecto a tu habitación.
IDEA 3:
REPISAS EN EL BAÑO: Un par de repisas quedan muy bien en el baño, en ellas puedes colocar plantas, aromatizadores, pequeños cuadros y todo lo que quieras.
IDEA 4:
REPISA LARGA PARA PLANTAS Y CUADROS: Esta idea podrás aplicarla en cualquier habitación de tu hogar. Puedes colocar las macetas y cuadros que quieras y lucirá muy bien.
IDEA 5:
REPISAS APILADAS: Colocar varias repisas una sobre otra, incluso de distintos tamaños, te dará muchas posibilidades de decoración. Esta idea queda perfecta para cualquier habitación de tu hogar.
IDEA 6:
REPISAS EN ZIG ZAG: Para una pared larga te recomendamos colocar repisas de distintos tamaños en forma de zig zag, de esta manera podrás cubrir aún más espacio de una forma bonita.
IDEA 7:
REPISAS EN LA COCINA: Para la cocina las repisas de madera en color original son ideales. Te ayudarán mucho a ganar espacio y además a decorar tu cocina.
IDEA 8:
REPISA PARA DETRÁS DE LA PUERTA: Aprovecha el espacio de detrás de la puerta con una repisa vertical. Es una decoración ideal y muy útil.
IDEA 9:
REPISA GRANDE DE CUADROS CONECTADOS: Si quieres una repisa más original esta puede ser ideal para ti. Queda espectacular y es muy llamativa.
IDEA 10:
REPISAS COLGANTES CON CUERDA: Esta es una opción excelente si no quieres o no puedes hacer perforaciones en las paredes. Con forma de rombo luce increíble.
IDEA 11:
REPISA COLGANTE CON RAMA: Esta idea complementa la anterior de una forma genial, con esa rama se ve realmente bien gracias a su aspecto rústico.
IDEA 12:
REPISA CON ARREGLO TEJIDO: Esta repisa pequeña es una gran decoración por sí misma pero si le agregas unas plantas se verá espectacular en cualquier habitación de tu hogar.
IDEA 13:
REPISA COLGANTE DE VARIOS NIVELES: Esta idea te puede gustar muchísimo gracias a que no ocupa demasiado espacio en la pared pero si te dará mucho espacio para decorar con tus elementos favoritos.
IDEA 14:
REPISA COLGANTE PARA ESQUINA: También puedes aprovechar las esquinas de las paredes con una hermosa repisa como esta. Llamará mucho la atención por su ubicación en tu hogar.
IDEA 15:
REPISAS CON SOPORTES LATERALES: Estas repisas se ven geniales y además te servirán para colocar libros sin tener que preocuparte de colocar soportes extras.
IDEA 16:
REPISAS CUADRADAS Y RECTANGULARES: La geometría es importante para las repisas y esta combinación de cuadros y rectángulos queda impresionante. Además al ser repisas cerradas podrás colocar muchas cosas en ellas.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: OM