¡Increíbles Decoraciones Con Botellas De Plástico! Recicla Botellas Y Crea Asombrosas Decoraciones Para Tu Hogar

¡No hay nada mejor que construir cosas verdaderamente útiles con tan solo utilizar material reciclado! Crea hermosas decoraciones para tu hogar con ellas. Existe gran variedad de manualidades con material reciclado.

Desde una gran casa de muñecas, hasta un bote, podrás crear con solo botellas de plástico. Todo es cuestión de creatividad y de iniciativa propia reciclar para crear maravillas con tu manos. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas maravillosas de manualidades hechas con material reciclado

1- Recicla botellas de plástico y crea una hermosa casa de muñecas para que tu hija juegue en el patio trasero.

2- No solo con botellas de plástico podrás crear maravillas para tu hogar. Utiliza también latas de refrescos y crea un lindo mueble para tu sala.

3- crea un hermoso juego de cuarto y un recibidor con tan solo reciclar botellas de plástico en color azul y así no tendrás que pintar.

4- Utiliza tapas de botellas de plástico y crea con ella una gran mesa para tu hogar. Crea una linda decoración con las tapas.

5- No utilices madera para elaborar la estructura de un mueble, crea la estructura con tan solo utilizar botellas de plástico reciclables.

6- Un buen bote de río podrás crear con botellas de plástico recicladas. Únelas y pégalas unas a otras y florta sobre él.

7- Puedes crear botes con botellas plástico grandes y pequeñas. Solo debes darle la forma adecuada.

8- Crea un espacio único para las plantas. Protégelas creando un espacio único para ellas con material reciclado.

9- Esta es una manualidad estupenda que podrás incluso tener en tu oficina. ¡Todos quedarán verdaderamente asombrados!

10- Incluso con botellas de gatorade podrás hacer algo increíble. Crea un bote de río con botellas de plástico reciclables.

11- Puedes crear estos lindos muebles para tu hogar, podrás hacerlos también para obsequiar.

12- ¡Un completo equipamiento! Escaleras, puertas, ventanas, paredes, camas, sillones, muebles y una gran variedad de cosas.

13- Aquí te dejo un ejemplo, un paso a paso de cómo puedes crear un mueble para tu hogar de forma fácil con materiales reciclados.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC

Share: