Mira Estas 14 Ideas Estupendas De Cómo Decorar La Puerta Del Horno De Vidrio De Tu Cocina

Querida amiga, hoy traigo para ti 14 ideas maravillosas de cómo puedes decorar la puerta de vidrio de tu cocina. Inspírate en esta bellas ideas y dale vida a tu cocina con esta hermosa decoración.

A veces nuestras cocinas se muestran aburridas y un poco de creatividad no les caería nada mal. Además dejarás a mucho asombrados con tan bonita decoración. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas estupendas de cómo decorar la puerta del horno de vidrio de tu cocina.

1- Solo necesitarás una tela a cuadros con algunos listones y bellas flores hechas por ti para hacer este lindo protector.

2- Crea un lindo protector para la puerta de tu horno con bellos corazones en corazones. haz un bello helado par decorarlo.

3- Un gallo quedará muy lindo en color beige y en color naranja, solo debes buscar una linda combinación con las telas.

4- El tono color rosa quedará estupendo en tu cocina color marrón. Crea bellos apliques de helados y hasta crea un bolsillo para colocar los utensilios de cocina.

5- No solo para decorar tu puerta de vidrio del horno de tu cocina, podrás hacer con ellos bellos protectores para que las puertas nos e ensucien.

6- Delicado y sencillo. Este tipo de cocinas requiere de un protector para la puerta de tu horno sencillo. Es sencillo pero hermoso.

7- Un hermoso pajarito quedará verdaderamente lindo en la puerta del horno de tu cocina. ¡Todo es cuestión de imaginación!

8- Hermosa gallinita en color rosa, decorada con bellas flores alrededor. Solo necesitas hacer un rectángulo, rellenarlo con guata y colocar el aplique la gallinita.

9- También podrás hacer los protectores para las puertas de vidrio de tu horno con dos búhos muy lindos.

10- Crea lindos protectores para las puertas de vidrio de tu horno y crea lindos bolsillos para almacenar en él.

11- El color naranja es un color que le va estupendamente a la cocina. Combina el color naranja con marrón y verás que bonita combinación obtendrás.

12- Puedes hacer un rectángulo, llenarlo con guata y decorar con la figura de tu preferencia en tela de fieltro.

13- Y si deseas un adorno más trabajado, mejor elaborado, toma este ejemplo como referencia y crea uno igual para ti.

14- Un lindo gatito lucirá perfecto en tu protector de vidrio de la puerta de tu horno. ¡Definitivamente, todo es cuestión de creatividad!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Si te ha gustado esta publicación, estaremos muy contentos si al menos nos dejas un“Hola” a través de nuestra página de Facebook “Manualidades eli”.

Allí, en nuestra página de Facebook compartiremos diariamente nuevos artículos para ti todos los días de manualidades interesantes.

Te esperamos…

EC