Cubre La Parte Inferior De Tu Fregadero De Forma Económica Con Cortinas

Mira estas bonitas ideas que te ayudarán a cubrir la parte inferior del fregadero con cortinas. Lo mejor de todo es que no tendrás que malgastar mucho dinero para ello. 

Ahora te enseñaremos cómo se verá esta zona con cortinas, que puedes hacer tú misma a mano. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Para Cubrir Fregadero Con Cortinas

 

IDEA 1:

CORTINAS DE LÍNEAS: Si tienes muebles de madera alrededor de el fregadero, entonces una cortina con un tono claro y un diseño sencillo irá perfecto para combinar.  

 

 

IDEA 2:

CORTINA Y ALFOMBRAS: Una idea espectacular no solo para cubrir esta zona, sino que además podrás darle un toque decorativo. Irá en perfecta combinación con alfombras.

 

 

IDEA 3:

JUEGO DE CORTINAS: Como te mencionamos en la ida anterior, puedes usar estas cortinas y combinarlas a gusto con otras fundas y pañuelos para la cocina. ¡Mira que tal! 

 

 

IDEA 4:

CORTINA DESDE PARTE INTERNA: Esta idea te servirá para no quitarle protagonismo a la base del fregadero. Puedes colocar dicha cortina desde la parte interna. 

 

 

IDEA 5:

CORTINAS DE TONOS GRISES: Juegas con los colores de tu entorno para hacer una bonita cortina, que además de ayudarte a tapar las tuberías del fregadero, también decorará. 

 

 

IDEA 6:

CORTINA DE FLORES: Ideal para aquellas amas de casa amantes de las flores y estos bonitos estampados. Dan un lindo toque a la vista de la cocina y es realmente sencilla. 

 

 

IDEA 7:

CORTINA DE FLORES: Ideal para aquellas amas de casa amantes de las flores y estos bonitos estampados. Dan un lindo toque a la vista de la cocina y es realmente sencilla. 

 

 

IDEA 8:

CORTINA Y CERÁMICA ROSADA: Usa los colores de tus piezas de cerámica para coser una linda cortina que vaya acorde a los tonos de esta. Mira lo hermosa que se ve esta idea. 

 

 

IDEA 9:

COCINA Y CORTINA MINIMALISTA: Si al contrario te gustan las ideas poco elaboradas, cosas sencillas y bonitas. Entonces una cortina blanca de cuadro te irá perfectamente. 

 

 

IDEA 10:

CORTINA DE HOJAS: Si eres de las que tienes macetas y plantas en la cocina entonces esta idea de cortina creeme que te gustará. Mira lo bien que se ve el fregadero con ella. 

 

 

IDEA 11:

MUEBLES Y CORTINA GRIS: Esta idea es algo similar a la anterior, y lo que tratamos es que la cortina haga un juego con los muebles y no se note tanto su presencia en la zona. 

 

 

IDEA 12:

CORTINA NEGRA SIN ESTAMPADO: Este tipo de cortina nos ayudará a cubrir la parte baja del fregadero sin perder en ningún momento la elegancia de nuestra cocina. ¡Perfecto! 

 

 

IDEA 13:

CORTINA Y COCINA: Por este lado te dejamos otra bonita idea para combinar la cortina con una funda para la cocina. Solo basta con elegir una linda tela y lo demás en la costura. 

 

 

IDEA 14:

CORTINA CON TETERAS: Para  terminar con nuestras ideas de cortina te dejamos con un diseño bastante sencillo y bonito. Podríamos hacerlo en casa sin demasiadas complicaciones. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!