¡Solo Necesitarás De Un Poco De Yute Para Hacer Hermosas Coronas Navideñas!

Aprende a hacer tus propias coronas navideñas utilizando un poco de yute. Lo mejor de todo es que podrás hacer tu propio diseño para decorar las puertas de la casa. 

A continuación te mostraremos varias coronas todas y cada una de ellas hechas con yute de colores. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Coronas Navideñas Con Yute

 

IDEA 1:

CORONA CON YUTE ROJO: Mira cómo puedes usar este buen material para realizar una corona de navidad con temática de papa noel. Se verá muy hermosa en la puerta de casa. 

 

 

 

IDEA 2:

CORONA CON LAZO Y ADORNOS: Utiliza yute verde para hacer una corona similar a esta. Lleva un lazo decorativo con cinta blanca y algunos adornos del mismo color. 

 

 

IDEA 3:

CORONA CON CARA DE SANTA: Necesitaremos yute de color rojo y blanco para llevar a cabo estabonita manualidad. Además de eso, una tira roja para colgar de la puerta. ¡Hermoso!

 

 

IDEA 4:

CORONA CON PIÑAS DE PINO: Con las piñas del pino podemos hacer distintas manualidades navideñas muy bonitas. Hoy queremos mostrarte qué tal se ven con una corona. 

 

 

IDEA 5:

CORONA DE YUTE ROJO: Esta idea es casi igual a la anterior corona de verde. Lo único que podemos ver que cambia es el color del yute, sin embargo se ve muy viva y hermosa. 

 

 

IDEA 6:

CORONA SENCILLA: Ideal para aquellas personas que les gustan los adornos poco cargados. Lo mejor de todo es que puedes decorar y agregar los detalles que prefieras. 

 

   

IDEA 7:

CORONA TRENZADA DE YUTE: Para la realizacion de esta idea hemos de necesitar yute de color negro y el tradicional, además tambien podemos usar una cinta gruesa. 

 

 

IDEA 8:

CORONA DE YUTE CON LUCES: Puede parecer una idea muy difícil de realizar pero la verdad es que no lo es. Puedes ver lo bonita que se ve la corona con las típicas luces de árbol. 

 

 

IDEA 9:

CORONA CON YUTE DE CUADROS: Utiliza diferentes materiales y diseños para crear uno propio. Esta corona se ve realmente hermosa con estos dos tipos de yutes diferentes. 

 

 

IDEA 10:

CORONA CON PESEBRE: Una idea poco común pero muy interesante es hacer un pequeño pesebre en tu corona de yute. Además puedes agregar también luces de árbol. 

   

IDEA 11:

CORONA DE MUÑECO DE NIEVE: Para esta idea necesitaremos dos bases circulares, una más pequeña que la otra. Yute negro, beige y rojo, luego de eso manos a la obra. 

 

 

IDEA 12:

CORONA NAVIDEÑA DE RENO: Mira esta elegante y muy hermosa corona con temática de reno. Necesitaremos unas astas de reno cubiertas con brillantina, para la nariz una esfera. 

 

 

IDEA 13:

CORONA DE YUTE CON VERDE Y ROJO: En esta idea tendremos que entrelazar los tres tipos de yute que podemos ver. Luego le daremos un toque muy especial con un lazo.

 

 

IDEA 14:

CORONA DE BIENVENIDA: Ya para cerrar con nuestras ideas de corona navideñas, te dejamos una idea muy especial. Una linda corona que te dé la bienvenida a casa. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!