15 Cosas útiles que puedes hacer con tubos PVC en tu hogar

Mira estas ideas muy creativas y útiles para tu hogar qué puedes hacer fácilmente con tubos PVC y quedarán increíbles. Así que si tienes tubos PVC que te sobren, no dudes en reciclarlos para hacer estas ideas con ellos.

Esta vez te mostramos cómo puedes aprovechar los tubos PVC de maneras diferentes y variadas en tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Útiles Que Puedes Hacer Con Tubos PVC Para Tu Hogar

IDEA 1:

MACETEROS MUY ORIGINALES: Esta idea es muy útil para decorar tu hogar de una manera diferente y muy hermosa. Además puedes hacerlos a tu gusto y tantos como quieras.

hacer con tubos PVC

IDEA 2:

MESA AUXILIAR PARA LAPTOP: Esta es una idea sumamente útil para tu hogar y que podrás hacer con muchísima facilidad. Si la haces a tu gusto también será muy decorativa.

hacer con tubos PVC

IDEA 3:

ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS: Si tienes muchas herramientas, esta idea es perfecta para hacer un sencillo pero muy útil organizador para todas esas cosas.

hacer con tubos PVC

IDEA 4:

REPISAS PARA COLOCAR EN LA PARED: Si buscas ordenar y decorar tu hogar, esta idea con reciclaje es perfecta para ti. Además puedes darle el tamaño que quieras.

hacer con tubos PVC

IDEA 5:

PORTABICICLETAS MUY ÚTIL EN TU HOGAR: Si tu familia tiene muchas bicicletas, tienes que hacer este portabicicletas sumamente útil para ahorrar espacio en tu hogar.

hacer con tubos PVC

IDEA 6:

CENTRO DE MESA ORGANIZADOR: Con este centro de mesa además de decorar tu mesa podrás organizar los utensilios y las servilletas de una manera diferente y original.

IDEA 7:

BANCOS SENCILLOS HECHOS CON TUBOS Y RETAZOS DE TELA: También con tubos PVC y retazos de tela puedes hacer unos increíbles bancos para tus niños.

IDEA 8:

PEQUEÑO ESTANTE PARA DECORAR: También con retazos de tela y tubos puedes hacer un pequeño estante que será perfecto para colocar adornos o cosas pequeñas.

IDEA 9:

ESCRITORIO HECHO CON TUBOS Y MADERA RECICLADA: Si necesitas un escritorio en casa, te recomendamos esta increíble idea hecha con tubos y tablas recicladas.

IDEA 10:

ORGANIZA MEJOR TODAS TUS GAVETAS: Los trozos de tubos que hayan sobrado pueden servirte muy bien para ordenar tus gavetas de una forma realmente sorprendente.

IDEA 11:

FLOREROS Y PORTA RETRATOS: Esta es una idea preciosa para decorar tu hogar de una forma personal y única, además es muy sencilla de hacer ya que solo necesitas tubos y las fotos que quieras utilizar.

IDEA 12:

SILLA MUY ORIGINAL HECHA CON TUBOS Y TELA: Si lo deseas, puedes utilizar los tubos y retazos de tela para hacer una silla diferente y que se verá muy bien en tu hogar.

IDEA 13:

ESTANTE ESQUINERO HECHO CON TUBOS Y TABLAS DE MADERA: Aprovecha cualquier esquina de tu hogar con un estante como este. Es un gran proyecto que puedes llevar a cabo tú misma.

IDEA 14:

MESITA CON RUEDAS PARA TU HOGAR: También puedes utilizar los tubos y tablas de madera para hacer una mesita con ruedas impresionante a la que podrás sacarle mucho provecho en tu hogar.

IDEA 15:

TRANSFORMA TU BAÑO DE ESTA MANERA: Si necesitas ordenar mejor tu baño, esta idea será perfecta, lo mejor es que solo necesitas tubos y unas cuantas tablas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!