¡10 Cosas Que No Sabías Para Qué Sirven Que Te Sorprenderán!

Sorpréndete con estas 10 cosas que no sabías para qué sirven y que usamos todos los días. Tienen funciones y dispositivos muy útiles que no imaginaste y que ahora podrás aprovechar al máximo.

Conoce todas estas funciones que han incorporado los fabricantes a los objetos para hacernos la vida más fácil. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Cosas Que No Sabías Para Qué Sirven Que Te harán La Vida Más Fácil

COSA 1:

AGUJERO EN LAS TAPAS DE LOS VASOS: Las tapas plásticas traen un agujero para aislar el calor de las bebidas calientes. Son para que escape el vapor y no se derrita el plástico del envase.

COSA 2:

BAÑO DE BURBUJAS: Es para preservar la temperatura. El agua sin burbujas se enfría más rápido, en cambio la espuma crea una barrera térmica entre el agua y la temperatura del ambiente.

COSA 3:

SOLAPAS DE LAS CAJAS DE PAPEL ALUMINIO: En las cajas de papel aluminio están estas solapas diseñadas para empujarlas hacia adentro y solo tengas que halar el papel sin sacar todo el rollo.

COSA 4:

CERRADURAS MAGNÉTICAS DE LAS MANGUERAS: Están creadas por motivos de seguridad. Evitan que los conductores se vayan con la boquilla inserta y, además, evitan derrames de gasolina.

COSA 5:

REPOSA CABEZA DESMONTABLE: Una de sus funciones ocultas es que están diseñados para desmontarlos en accidentes y ayudarte a partir el vidrio de la ventanilla para poder evacuar el auto.

COSA 6:

CUCHARAS CON MANGO CUADRADO: Las emplea un reconocido centro de comida rápida para insertarlas al dispensador de helado y que gire para mezclar todos los ingredientes solicitados.

COSA 7:

PELÍCULA NEGRA DE LOS HORNOS MICROONDAS: Estos hornos tienen en sus puertas una película negra llamada la jaula de Faraday. Su función es que no salgan los rayos hacia afuera.

COSA 8:

CAJAS DE PIZZA: Son cuadradas y no redondas, como las pizzas, para ahorrar tiempo y dinero. Son más fácil de armar porque no necesitan pegamento y por su forma cuadrada facilitan el traslado.

COSA 9:

SOLAPAS EN BODY DE BEBÉS: Son incorporadas por los fabricantes en body para ayudar a los padres a desvestir a los bebés. Están en los hombros y solo debes halarlas hacia las piernas.

COSA 10:

TRES MANIJAS EN LOS CONTENEDORES: Estos contenedores tienen tres manijas para que puedan ser trasladados, de acuerdo con su peso, por una persona o por dos, ubicadas a lado y lado.

Ahora ya sabes para qué sirven estas cosas. ¡Úsalas correctamente!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: