CONSEJOS: Ideas Únicas Y Originales Para Pintar Las Paredes De Tu Hogar

Utiliza estos excelentes y originales consejos para pintar y decorar las paredes de tu casa. No necesitas gastar demasiado dinero para crear fantásticos diseños para la decoración. 

En este momento te mostraremos distintos consejos e ideas para que renueves la pintura de las paredes. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Consejos Para Pintar Las Paredes

 

IDEA 1:

ESPONJA PARA FREGAR: Crea finas líneas decorativas de pintura, usando una sencilla esponja para fregar. Ubícala de manera vertical, llénala de pintura y ve decorando poco a poco.

 

 

IDEA 2:

LÍNEAS CON BROCHA: Usa una brocha de tamaño pequeño para decorar la pared blanca con líneas no uniformes. Aunque puede que tome tiempo, créeme que al final se verá bien. 

 

 

IDEA 3:

TROZO DE CARTÓN: Corta un trozo de cartón y convertirlo en un molde para hacer bonitas y uniformes líneas. Super fácil y además solo necesitas la brocha y la pintura. 

 

 

IDEA 4:

ESPONJA GRANDE Y LADRILLOS: En esta idea vamos a mostrarte paso a paso y los instrumentos necesarios para que hagas hermosos ladrillos de pintura en tus paredes.

 

 

IDEA 5:

CÍRCULOS DE PINTURA: Para idea vamos a requerir algún recipiente círculo o una lata metálica. Aplicaremos un poco de pintura en el borde e iremos rellenando hasta finalizar. 

 

 

IDEA 6:

PINTURA CAYENDO: Utiliza un banco o unas escaleras para llegar a la parte alta, estando ahí deja caer un poco de pintura. Asegúrate que sea poco para no hacer un desastre. 

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN PARA EL BAÑO: Si quieres renovar el aspecto del baño y la cerámica, utiliza una brocha pequeña y cubre las líneas de pintura. Tu baño no volverá a ser el mismo.

 

 

IDEA 8:

CÍRCULOS CON ESPONJA: Toma una esponja cualquiera y recortarla en forma de círculo. Luego llénala de pintura, y con ella podrás hacer lindas decoraciones en las paredes de casa. 

 

 

IDEA 9:

PARED CON 3 COLORES: Si quieres decorar las paredes con tres tonos diferentes pero no sabemos como hacerlo, con esta idea tendrás una guía muy fácil y sencilla de realizar. 

 

 

IDEA 10:

FIGURAS GEOMÉTRICA EN PAREDES: Con la ayuda de una regla y un pincel fino, puedes hacer preciosas líneas y figuras geométricas con pintura. Minimalista y elegante. 

 

 

IDEA 11:

FLORES EN LAS PAREDES: También puedes utilizar las paredes como lienzo. Hacer hermosos diseños personalizados. Deja que el arte fluya en diversas partes de la casa. 

 

 

IDEA 12:

MOLDE CON PAPEL: Utiliza cartulina blanca y otros tipos de papeles resistentes para que puedas hacer un molde. De ahí podrás generar hermosas formas para pintar las paredes.

 

 

IDEA 13:

GOTAS EN LA PARED: Esta idea puedes aplicarla en una pared de la sala. Se verá muy bien y moderno. Necesitaremos hacer gotas con 3 que combinen como las que puedes ver. 

 

 

IDEA 14:

PARED CON TRIÁNGULOS: Para finalizar con nuestros consejos para pintar las paredes te dejamos bonitos círculos de pintura negra en las paredes. ¡Muy bonito y fácil! 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!