Aprende Cómo Hacer Con Tela Un Bolso De Mano De Forma Fácil


Descubre cómo puedes hacer un hermoso bolso de mano con tela y de una manera muy sencilla. Además puedes hacerlo a tu gusto. Pon manos a la obra y crea un espectacular bolso de mano gracias a este paso a paso.

Hoy te compartimos un espectacular paso a paso para que crees un bolso increíble con tela de forma fácil y rápida. Puedes hacerlo a tu gusto, para ti, para regalar e incluso para vender.

Paso A Paso Para Hacer Un Hermoso Bolso De Mano Con Tela

LO QUE NECESITARÁS:

  • Tela de dos colores.
  • Plancha.
  • Jaboncillo.
  • Tijeras.
  • Maquina de coser.
  • Alfileres.
  • Regla.
  • Lápiz.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Lo primero que tienes que hacer es tomar tus dos telas y seguir el molde para cortar las piezas que te mostramos en esta imagen. Puedes seguir las medidas que te compartimos. Cuando tengas las piezas cortadas sustituye

PASO 2:

Luego toma las piezas más largas y dóblalas como te mostramos en la imagen. Plancha para marcar la tela y después cose por ambos extremos para cerrar la pieza, repite este paso con ambas piezas de tela y ya tendrás las agarraderas para tu bolso.

PASO 3:

Una vez que tengas tus agarraderas es momento de coserlas al cuerpo de tu bolso que será la pieza más larga. Puedes medir para colocar las agarraderas en el centro y puedes utilizar alfileres para colocarlo antes de coser.

PASO 4:

Después toma la pieza de 30 x 26 cm y dobla los lados superior e inferior. Aplica la plancha para mantener la tela con esta forma. El tamaño de los dobleces puede ser de 1 cm más o menos.

PASO 5:

Para continuar dobla el cuerpo del bolso para marcar la tela y haz lo mismo con la pieza que acabas de preparar en el paso anterior. Colócala sobre el cuerpo de tu bolso empatando las marcas que acabas de hacer. Luego cose ambas partes juntas.

PASO 6:

Ahora toma tu bolso y dóblalo a la mitad frente con frente, cose con la máquina para que tu bolso ya comience a tomar forma. Luego plancha la unión de la parte inferior y cose tal y como te mostramos en la imagen.

PASO 7:

Por último, haz un dobladillo en la parte superior del bolso, es muy sencillo ya que solo tienes que doblar y coser. Para finalizar voltea tu bolso y sorpréndete con el resultado.

Y este es el resultado final, como puedes ver de dos piezas de tela puedes hacer dos bolsos con los colores invertidos:

CRÉDITOS:「ミシンレンタル屋さん」ミシンレンタル専門店 / YouTube


ETIQUETAS:


Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉Manualidades eli👈 SUSCRÍBETE y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: NEH/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!