Hermosas Colchas O Edredones Para Vestir La Cama De Tus Niñas Y Decorar La Habitación

Desearás coser estas hermosas colchas o edredones para las camas de tus niñas. Decorar la habitación de tus pequeñas te resultará muy fácil cuando veas estas increíbles ideas.

Animales, estrellas, mariposas o corazones, ¡usa las temáticas favoritas de tus niñas para embellecer su alcoba! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Diseños De Colchas O Edredones Para La Cama De Tus Niñas Que Ellas Adorarán

IDEA 1:

COLCHA CON CORAZONES: Recorta corazones no muy pequeños, con distintos estampados y colores. Págalos al edredón dejando un margen, de modo que los bordes sobresalgan.

IDEA 2:

SET DE VARIAS TELAS: Para este juego debes usar varios estampados en las fundas. Al edredón hazle aplicaciones con retazos de tela en forma de globos y borda la figura de una niña.

IDEA 3:

UNICORNIO CON LUNARES COLORIDOS: Confecciona una colcha reversible con estampado de unicornios de un lado y con lunares de colores del otro. En la funda cose el cuerno relleno de guata.

IDEA 4:

COLCHA CON POMPONES: Sobre un edredón unicolor cose los pompones manteniendo la misma distancia entre todos. No excluyas las fundas. Este diseño por sí solo decora la alcoba.

IDEA 5:

ESTAMPADO DE HELADOS: Decora la habitación de tus niñas con esta divertida temática. Combina el estampado de helados de los edredones con un collar de pompones de los mismos colores.

IDEA 6:

CLÁSICO Y TIERNO BAMBI: Si tus pequeñas aman este cervatillo, les encantará esta ropa de cama. En una esquina cose la enorme aplicación y en la parte superior de la cabeza haz el bordado.

IDEA 7:

FIGURAS INSERTAS EN CUADROS MULTICOLORES: Debes hacer un buen trazado para combinar hasta 7 colores diferentes en estos cuadros. Corta aparte tus flores, corazones y mariposas.

IDEA 8:

EDREDÓN CON CORAZONES DE RETAZOS: Usa todos tus retazos de telas para esta colcha. Corta corazones de varios tamaños, y sobre los más grandes puedes superponer otros más pequeños.

IDEA 9:

ESTAMPADOS FRUTALES: A las niñas más grandes seguro este original estampado les encantará. Usa estampados frutales en colores vibrantes para vestir sus camas y combina con cojines.

IDEA 10:

EDREDONES DE MARIPOSAS: Esta vistosa colcha se convertirá en la favorita de tus niñas. Cose las mariposas más grandes en la parte inferior. A la funda dale la misma forma y remata con bies.

IDEA 11:

ESTRELLAS Y LUNA: Adorna las sábanas y cojines de tus pequeñas con las estrellas y la luna. Para un toque más infantil, dibuja caritas durmiendo en las figuras y pon toques de colores.

IDEA 12:

ÁRBOLES Y BUHOS: Es un diseño que toma tiempo pero que vale la pena. A tus niñas les gustará. Con retazos de telas haz la colcha y con otros pedazos de tela dale forma a los árboles.

IDEA 13:

COLCHA REVERSIBLE DE ANIMALES: Elige una tela unicolor y del otro lado, una con estampado de animales. Del lado de la tela unicolor coloca aplicaciones muy grandes de animales.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: