15 IDEAS DE ORGANIZADORES HECHOS CON CAJAS DE CARTÓN. ¡TE VAN A ENCANTAR!

Crea tus propios organizadores hermosos y útiles para tu hogar utilizando cajas de cartón, gracias a estas ideas. Además, podrás hacerlos muy fácilmente, sin gastar dinero y podrás utilizarlos para lo que quieras.

Con estas ideas podrás tomar como inspiración para hacer organizadores súper lindos y útiles para utilizar en tu hogar con cajas de cartón. Son ideas muy útiles y prácticas que podrás hacer sin gastar mucho dinero.

Aplica Estas Ideas De Organizadores Hechos Con Cajas De Cartón Para Sacarles Provecho En Tu Hogar

IDEA 1:

LINDOS CAJONES MUY ORGANIZADOS: Nada mejor que mantener el orden y decorar al mismo tiempo. Haz esta idea con un estante, cajas de cartón y además decora completamente a tu gusto.

cajas de cartón

IDEA 2:

HILERA DE CAJAS DE CARTÓN: Recicla diferentes cajas y utilízalas para hacer un estante vertical como este que podrás usar para organizar lo que desees. Además es muy fácil de hacer ya que solo necesitarás cinta.

cajas de cartón

IDEA 3:

ORGANIZA TU CLÓSET: Como puedes ver, puedes hacer organizadores estupendos y muy útiles para colocar en tu clóset y mantener toda tu ropa en orden. Son fáciles de hacer y además puedes adaptarlos a lo que necesites.

cajas de cartón

IDEA 4:

ORGANIZA TU ARMARIO CON TUS CAJONES: Asignale a cada cajón de cartón el nombre de lo que guardarás o almacenarás en cada uno de ellos. Colócale unas pequeñas cuerdas para sacarlos y que sean más prácticos.

cajas de cartón

IDEA 5:

DIVISIONES EN TUS GAVETAS: Con cartón divide tus gavetas para asignarle un puesto único y completamente propio a cada uno de tus objetos. Además es una idea genial por lo fácil que es de hacer.

cajas de cartón

IDEA 6:

TAMBIÉN PUEDES ORGANIZAR TUS TOALLAS: Para esta idea solo necesitarás tu caja de cartón y tela ajustable para cubrir tu caja con ella. Te será muy útil para organizar tus toallas.

IDEA 7:

ORGANIZADOR PARA EL LAVAMANOS: Si tu lavamanos no tiene una despensa en la parte baja, puedes hacer un organizador de cartón como este para aprovechar ese espacio y ordenar tu baño.

IDEA 8:

PERFECTAS CAJAS DE CARTÓN: Si no tienes las cajas, simplemente corta 5 trozos cuadrados de cartón del mismo tamaño y únelos para armar tus cajas. Además puedes decorarlas como desees.

IDEA 9:

CAJA ORGANIZADORA CON ENCAJE: Puedes utilizar tela de encaje para cubrir tus cajas organizadoras y hacer que luzcan hermosas y muy decoradas. Además es una opción fácil y económica para organizar y decorar.

IDEA 10:

ALMACENA Y ORGANIZA LOS JUGUETES DE TUS NIÑOS: Otro gran motivo para elaborar estos cajones de cartón. Con esta idea todos los juguetes de tus niños tendrán su propio lugar.

IDEA 11:

CAJONES DE CARTÓN COLGADOS: Para esta idea elabora muchas cajas de cartón del estilo que puedes observar en la imagen y con una cuerda cuélgalas en forma de hilera para que puedas aprovecharlas para organizar.

IDEA 12:

PASO A PASO PARA HACER UNA PEQUEÑA CAJA: Para esta idea te mostramos en imágenes el paso a paso que deberás elaborar para realizar una pequeña caja de cartón. Luego podrás decorarla a tu gusto y utilizarla para organizar.

IDEA 13:

ORGANIZADOR MULTIUSOS: También puedes utilizar el cartón para hacer un organizador como este que te servirá para lo que lo necesites y que podrás hacer fácilmente. Además puedes decorarlo como quieras.

IDEA 14:

ORGANIZADOR PARA PINTURAS: Con un organizador como este podrás organizar y almacenar todas tus pinturas, esmaltes o cualquier cosa similar. Además podrás hacerlo con cartón y sin gastar mucho dinero.

IDEA 15:

ZAPATERA ESQUINERA: Puedes aprovechar el cartón reciclado que tengas para hacer un organizador para zapatos como este que también es ideal para aprovechar al máximo el espacio en tu habitación.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: AJT/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!