13 IDEAS DE MUEBLES HECHOS CON PALETS QUE HARÁN QUE TU HOGAR LUZCA COMO DE REVISTA

Presta atención a estas geniales 13 ideas de muebles hechos con palets que harán que tu hogar luzca como de revista y sea la envidia de todos. Son ideas muy sencillas y te aseguro que tu casa dará el cambio que necesitas y a tu familia le encantará.

Con estas 13 ideas de muebles hermosos y originales hechos con palets, podrás animarte a crear tus propios muebles para decorar y aprovechar todos los espacios de tu hogar. Además son ideas geniales u también económicas.

Tienes Que Ver Estas Ideas De Diferentes Muebles Hechos Con Palets Para El Hogar

SI DESEAS APRENDE HACER SOFÁS CON PALETS, TE INVITO HACER CLIC AQUÍ EN EL SIGUIENTE ENLACE:

👉👉👉 CÓMO HACER MUEBLES CON PALETS 👈👈👈

IDEA 1:

PRECIOSO JUEGO DE SALA: Si necesitas muebles nuevos, agrega algunas alfombras buenas y crea los muebles con algunas palets, píntalas y tendrás un juego nuevo de muebles en tu sala.

ideas con palets

IDEA 2:

MESA Y GAVETERO: Esta mesa es esencial para tu cuarto, allí puedes colocar las cosas que utilizas por las mañanas, puedes colocar tu laptop y tener un escritorio donde trabajar.

ideas con palets

IDEA 3:

MESA DE CENTRO RETRÁCTIL: Esta mesa de centro es genial para tomar café en la habitación y es perfecto para que no tengas tus libros regados por toda la habitación.

ideas con palets

IDEA 4:

MUEBLES PARA BALCÓN: Estos mueble muy coloridos son geniales para la temporada de verano, tomar jugo en el porche y pasar el rato con los amigos. Además puedes hacerlos coloridos para que resalten.

ideas con palets

IDEA 5:

SOFÁ EN L CON MESA PARA EXTERIOR: Estos muebles para la casa en la parte de afuera son geniales para tomar el sol, leer, relajarte un rato y salir de la rutina.

ideas con palets

IDEA 6:

MESA PARA TELEVISOR: Esta mesa es increíble para colocar tu televisor y así tener un espacio en el que disfrutar. Además puedes hacerla del tamaño que la necesites.

IDEA 7:

CAMA CON CABECERA: Este juego de cuarto queda genial, solo tienes que lijar las palets, pintarlos o dejarlos tal cual y colocarle tiner y se verá hermoso. Es una cama económica y fácil de hacer.

IDEA 8:

MUEBLE SENCILLO EN L CON COJINES: Esta es tu idea indicada para realizar una reunión con amigos o familia y lo mejor de estos muebles es que puedes moverlos y colocarlos donde más te guste.

IDEA 9:

MESA DE COMEDOR PEQUEÑA: Este juego de comedor con palets es lo mas lindo, es bastante genial para colocarla en una casa de campo o en tu hogar si tienes una decoración de estilo rústico. Y puedes hacerla con el tamaño que desees.

IDEA 10:

MESITA CUADRADA: Esta mesita es ideal para colocar floreros y bellos porta retratos con recuerdos de familia o viajes importantes que hayas hecho. Es una gran manera de decorar.

IDEA 11:

PAPELERA DE RECICLAJE: Esta es nuestra idea favorita ya que nos encanta reciclar y puedes hacer con pocos palets una papelera para poder reciclar y separar los elementos. Además puedes decorarla a tu gusto.

IDEA 12:

ARMARIO DE PALETS: Este clóset es realmente práctico y es perfecto para habitaciones pequeñas de tu hogar. Además puedes hacerlo con el tamaño que quieras.

IDEA 13:

REPISA DECORATIVA: Estas repisas para tu cuarto o la sala le dará un toque rustico a tu hogar, son lindas y la forma es original. Además puedes hacer tantas como quieras.

IMPORTANTE: Si conoces el autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de YouTube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: NEH/OM

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!