No necesitas comprar otro espejo, transformalo con estas ideas


Con estas ideas no tendrás que comprar otro espejo. No te pierdas estas ideas de decoración de espejos que podrás hacer tú misma sin mucho esfuerzo y tu espejo quedará hermoso.

Hoy te mostramos ideas muy variadas que harán que no tengas que comprar otro espejo, en vez de eso podrás transformar el que ya tengas en una pieza decorativa única y muy linda. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Con Estas Ideas No Tendrás Que Comprar Otro Espejo

IDEA 1:

ESPEJO DECORADO CON RAMAS Y TRONCOS: Da un toque rústico muy original a tu espejo con un precioso marco hecho con trozos de ramas y troncos.

comprar otro espejo

IDEA 2:

ESPEJO DECORADO CON YUTE: Utiliza el yute para hacer varios círculos como estos, con los que podrás decorar un espejo y pasar de algo simple y corriente a un espejo muy elegante y que sume a la decoración.

comprar otro espejo

IDEA 3:

ESPEJO DECORADO CON RAMAS LARGAS: Consigue suficientes ramas como estas y luego utilízalas para crear un marco para tu espejo espectacular. Si lo deseas puedes pintar las ramas.

comprar otro espejo

IDEA 4:

ESPEJO DECORADO CON TABLAS DE MADERA: Recicla varias tablas de madera y dales la forma necesaria para hacer un marco precioso y diferente para tu espejo con un aspecto rústico.

comprar otro espejo

IDEA 5:

ESPEJO DECORADO CON CUCHARAS DESECHABLES: Toma varias cucharas desechables y con pintura transfórmalas en un marco y fondo precioso para tu espejo.

IDEA 6:

ESPEJO DECORADO CON CONCHAS DE MAR: Si deseas o tienes una decoración con temática marina, esta idea es perfecta para ti. Puedes acompañar esa decoración con un espejo decorado por ti misma.

IDEA 7:

ESPEJO DECORADO CON STICKERS Y LUCES: Si en cambio, buscas un estilo más juvenil y divertido, esta decoración es ideal para ti. Queda muy bien y será completamente a tu gusto.

IDEA 8:

ESPEJO DECORADO CON FLORES Y LUCES: Otra idea espectacular para dar tu toque personal a tu espejo es decorarlo con tus flores sintéticas favoritas y añadir una extensión de luces.

IDEA 9:

ESPEJO DECORADO CON CORCHOS: También puedes reutilizar los corchos para hacer un marco diferente, elegante y muy lindo para decorar tu espejo y transformarlo en una pieza decorativa única.

IDEA 10:

ESPEJO DECORADO CON PINTURA HECHA A MANO: Si te gusta pintar, no dudes en plasmar tu arte en tu espejo. De esta manera será una pieza única y que te represente.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos! …

Por: OM

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!