No te pierdas esta manualidad que puedes hacer para utilizar de muchas maneras diferentes. Con pocos materiales podrás hacer algo hermoso.
Hoy te mostraremos paso a paso cómo hacer una manualidad que puedes hacer para aplicarla a muchas cosas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Inspírate Con Esta Manualidad Que Puedes Hacer Para Utilizarla de Muchas Formas
LO QUE NECESITARÁS:
- Hilo de papel
- Círculo de cartón resistente
- Papel tela
- Anillos de plástico
- Aguja
- Silicón
- Tijeras
- Alambre
- Pegamento blanco
- Brocha pequeña
- Rollo de cinta adhesiva gruesa
- Pequeño alicate o pinzas
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para empezar coloca el hilo de papel en las patas de una silla para que puedas hacer rollos con el hilo y te sea mucho más cómodo utilizarlo. En caso de que tu hilo de papel ya venga en rollos no debes hacer este paso.
PASO 2:
A continuación toma los anillos de plástico y comienza a hacer un bordado con nudos con el hilo de papel para cubrir el anillo. Una vez que hayas terminado no cortes el hilo.
PASO 3:
Toma el hilo y comienza a pasarlo por el exterior del anillo hasta que formes una especie de estrella. Luego con la aguja dale forma de 5 puntas y refuerza el centro pasando varias veces el hilo y con un nudo al final. Ahora si puedes cortar el hilo.
PASO 4:
Repite los pasos 2 y 3 hasta que tengas listos 40 anillos, luego únelos para hacer dos círculos de 20 anillos cada uno. Para hacer esto utiliza más hilo de papel y asegúrate de que las uniones sean fuertes. Para terminar este paso debes unir los dos círculos, uno encima del otro.
PASO 5:
Toma el círculo de cartón y cubre sus bordes con pegamento blanco y una tira de papel tela. Luego corta dos círculos de papel tela del mismo tamaño del cartón y pégalos en ambas caras del cartón.
PASO 6:
Ahora toma dos trozos de alambre y enróllalos hasta que tengan forma de varilla, luego con la ayuda del silicón pega y enrolla hilo de papel hasta que cubras por completo el alambre.
PASO 7:
Para finalizar debes unir todas las partes. Pega el círculo que hiciste anteriormente en el cartón y con la ayuda del rollo de cinta adhesiva y el alicate o pinza dale forma de asa a los alambres. Luego colócalos en en los anillos y habrás terminado tu manualidad.
Como resultado tendrás una cesta preciosa. Y puedes utilizar los círculos de anillos para cualquier otra cosa que se te ocurra, así que deja volar tu creatividad.
CRÉDITOS: Mujer talentosa / YouTube
Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉 Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades.
¡Te esperamos! …
Por: OM