Aprendete con este paso a paso esta manualidad para hacer y vender. Son bonitas pulseras muy sencillas de hacer que te ayudarán a sacar algo de dinero extra en el mes.
En este momento te mostraremos la lista de los materiales y los pasos que debemos seguir para realizarlos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Manualidad Para Vender
MATERIALES:
- Perlas (6 mm y 8 mm)
- Abalorios (8/0 y 11/0)
- Ganchos para la oreja
- Argolla
- Cinturón magnético o cualquier tipo de cinturón
- Hilo de abalorio (0,16 mm)
- Aguja de abalorio (no -10)
- Tijeras
ELABORACIÓN:
PASO 1:
Para comenzar con nuestra pulsera, lo primero será introducir el hilo por la aguja. Acto seguido por la aguja introducimos 4 abalorios y el cinturón magnético.
Luego volvemos a meter la aguja por los agujero de los abalorios y el cinturón y hacemos un pequeño nudo como en la última imagen.
PASO 2:
Ahora introducimos una vez más la aguja por 3 abalorios como en la imagen, pasamos el hilo y procedemos a cortarlo.
Ahora en la aguja con hilo pasamos a introducir unos 6 abalorios de estos plateados y una perla. La pasamos por el abalorio central como en la tercera imagen y juntamos todos objetos y jalamos el hilo.
PASO 3:
Llegados a este paso simplemente introducimos la aguja por los 3 abalorios de manera vertical y luego de manera horizontal. Puedes seguir las imágenes, te será de guía en los pasos.
PASO 4:
Ahora repetimos los pasos anteriores, agregamos 5 abalorios y una perla y volvemos a introducirlos por los mismo lugares para ir creando nuestra pulsera.
Para terminar con la pulsera, al final colocaremos 4 abalorios en la aguja y el cinturón magnético. Lo introducimos por el penúltimo abalorio de la pulsera y jalamos.
PASO 5:
En este punto, simplemente pasaremos la aguja como en la primera imagen y después de eso introduciremos la aguja por perla para darle más estabilidad y forma a nuestro pendiente.
PASO 6:
Llegados a este paso cubriremos espacios libres con más abalorios con la misma técnica y adicional a eso le agregaremos un bonito diseño de tríos a la pulsera.
Para ello, ubicaremos 3 abalorios en la aguja y procederemos con su colocación. La idea es que vayamos obteniendo un resultado similar a las dos últimas imágenes.
PASO 7:
Para finalizar la pulsera simplemente pasaremos hilo por el cinturón magnético y la primera perla, jalamos y haremos un nudo.
Haremos esto en ambos extremos. Mira lo bonita que se vería terminada nuestra pulsera.
PASO 8:
Ahora vamos a realizar un par de zarcillos con los mismos materiales. Necesitaremos un hilo de 60 cm de largo, 5 perlas y 5 abalorios plateados.
Los ordenaremos como en la 2da imagen y luego lo llevamos casi al final del hilo y ahí le daremos vuelto y haremos 3 nudos para que nos quede como en la última foto.
PASO 9:
En este paso simplemente cortamos el primer hilo y luego reforzaremos con hilo tomando una perla y abolorio, haremos esto hasta terminar con todas las piezas.
PASO 10:
Para continuar con nuestro zarcillo, colocamos 3 abalorios en la aguja yla introducimos con uno de los abalorios ya en la pieza. Jalamos el hilo y hacemos presión.
Acto seguido, ubicamos en la aguja 1 perla junto a 5 abalorios y jalamos. Ya puedes ver la bonita forma que va tomando. Introducimos la aguja nuevamente y hacemos presión.
PASO 11:
Llegados a este punto pasaremos la aguja con hilo por cada uno de los lugares que vemos en la imagen. Esto lo haremos para reforzar.
PASO 12:
Ahora reforzaremos pasando la aguja como en la primera imagen y posteriormente vamos a añadirle 3 abalorios con la aguja. Introducimos por la perla jalamos y mira lo hermoso que se ve.
PASO 13:
Repitiendo los pasos anteriores, agregaremos nuevamente 1 perla y 6 abalorios. Los ubicamos siguiendo cada una de las imágenes y al final reforzamos.
PASO 14:
Para ir finalizando, agregamos 3 abalorios más y repetimos el paso que implica agregar la perla. Reforzamos pasando la aguja e hilo.
PASO 15:
Para finalizar, colocaremos 3 abalorios más por la parte de arriba del pendiente. Reforzamos y daremos forma con el hilo para que quede bien ajustado.
Buscamos la argolla, la base para la pendiente y procedemos a ubicar con la ayuda de una herramienta a presión.
¡Y así es como se vería finalizar nuestra manualidad para vender y sacar provecho!
CRÉDITOS: útil y fácil/ YouTube
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.
Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace “Manualidades eli”, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.
¡Te esperamos! …
Por: EH