Ideas Muy Útiles Para Colgar La Ropa Dentro De Casa

Mira estas increíbles y útiles ideas para colgar la ropa dentro de casa. Verás que no tienes que disponer de mucho espacio para poder tender tu ropa después de lavarla. 

Ahora te mostraremos diferentes ideas de tendederos super útiles para espacios reducidos y chicos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Para Colgar La Ropa Dentro De Casa

 

IDEA 1:

TENDEDERO AEREO: Empezamos con una idea muy básica pero útil, se trata de ubicar encima de la lavadora un pequeño tendedero. Utilizaremos un mismo espacio para lavar y colgar.

 

  

 

IDEA 2:

TENDEDERO COLGANTE: Esta es otra excelente idea ya que no ocupara espacio terrestre. Además que su sistema plegable te será excelente porque solo lo ampliaras cuando lo uses. 

 

 

 

IDEA 3:

TENDEDERO EN ESPACIO: Puedes utilizar los espacios entre los muebles para hacer un útil tendedero como el que ves en la imagen, es realmente útil si no contamos con mucho espacio. 

 

 

 

IDEA 4:

TENDEDERO DE PARED: Aquí tienes otra excelente idea y con varios espacios para colocar una buena tanda de ropa. Es un tendedero de madera anclado a la pared y extensible. 

 

Colgar Ropa Dentro Casa

 

IDEA 5:

TENDEDERO CON GANCHOS: Este tendedero es perfecto para colgar camisa y ropa con mayor probabilidad de arrugarse. Es pequeño, es cómodo y sobre todo te será de gran ayuda. 

 

 

IDEA 6:

TENDEDERO METÁLICO: Esta idea puede requerir de un poco más de espacio sin embargo será perfecto para colgar ropa y edredones de gran tamaño. Son muy duraderos y prácticos. 

 

 

Colgar Ropa Dentro Casa

 

IDEA 7:

PARED CON TENDEDEROS: Esta idea es bastante similar a algunas anteriores, y lo que queremos destacar es que puedes utilizar espacios del techo y paredes para colocar tendederos.

  

Colgar Ropa Dentro Casa

 

IDEA 8:

TENDEDERO COLGANTE: Mira como puedes ubicar otro tendedero de techo para aprovechar el espacio en la parte de arriba. Excelente para las personas que comparten la casa. 

 

 

IDEA 9:

TENDEDERO EN BAÑERA: Hasta el espacio del baño lo puedes aprovechar para colgar la ropa. Una idea muy inteligente ya que las gotas de agua y humedad caerán en la bañera.  

 

Colgar Ropa Dentro Casa

 

IDEA 10:

TENDEDERO EN PARED: Esta idea puede parecer un poco pequeña, sin embargo se ve super lindo y no hará demasiado ruido ni llamará mucho la atención gracias a su delicado diseño. 

 

 

Colgar Ropa Dentro Casa

 

IDEA 11:

TENDEDERO RECOGIBLE EN VENTANA: Esta idea además de ahorrar espacio también te será útil para secar las prendas de una manera mas rapida ya que le pegará el sol. 

 

Colgar Ropa Dentro Casa

 

IDEA 12:

TENDEDERO DECORATIVO: Aquí tenemos otra idea muy común, sin embargo puedes ver en la parte de arriba algunos objetos decorativos que irán perfectos para adornar. ¡Genial!

 

 

 

IDEA 13:

TENDEDERO MOVIBLE: Ésta también puede ser una idea muy útil si dispones de poco espacio, ya que puedes colocarlo en cualquier lugar y cuenta con buen espacio para las prendas. 

 

Colgar Ropa Dentro Casa

 

IDEA 14:

TENDEDERO DECORATIVO: Y para finalizar te dejamos un tendedero que puede verse como un divisor de espacios sin embargo podemos ubicar prendas y toallas ahí luego de lavar. 

 

Colgar Ropa Dentro Casa

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES